![]() |
Una ayudita NC30
Pues eso,tengo un amigo que tiene una Honda NC30 que usa para hacer tandas con nosotros,pero me da cosa verle con unos neumaticos de tractor.Su problema pasa por que delante tiene llanta de 17,pero detras lleva una de 18,al ser un modelo muy antiguo y claro,encontrar neumaticos esta siendo un problema,ya que detras tiene 150/60/18.Haber hay,unas pilot road 3,road 2,conti road attack etc en 160... que opinais que podria hacer si meterse en la faena de camiar llantas etc... su ritmo es lento,asi que a ver que podeis recomendar....pero algo que sea mejor que las BT92 que lleva montados..menudo papelon....cheers guys.:birras
|
Cita:
Pero de todas maneras metete en los foros de carreras de clasicas y alli encontraras referencias de todas las marcas Yo te puedo dar una los dunlop KR164 son una caña flipara en colores por lo que dices comparado con lo que lleva se encontrara con otra moto:birras |
Muchas gracias Boss,a ver si sabrias donde podria comprar las dunlop en Spain,pq traerlas dsd inglaterra es carisimo...muchas gracias por tu ayuda..:birras
|
Que tú amigo busque en Avon, fabrica modelos específicos para clásicas, yo las llevo en la mía, ahora, que pregunte el precio antes de comprarlas, solo la trasera cuesta más que un juego de las normales...:cabeza
|
por eso pregunte lo de las conti road etc...pq noo veas que precios :leche Preguntaremos en Avon aqui en Gibraltar,que son amigos.Yo recuerdo que usaba la AM22 delantera ,detras en la TZR 125 hace 20 anios,pero cuando le he miado los precios acuales,casi me da mareo..:)...... no se si a esta moto le entraria una de 160 detras,ya que trae 150...
|
Cita:
La Avon AM 22 se fabrica para rueda delantera y/o trasera, pero aunque parezcan iguales, de hecho el dibujo lo es , no lo son, un amigo le puso delante una trasera y la tuvo que quitar por que la moto era inconducible. Otra opción que se utilizan en las carreras de clásicas son las Dunlop sportmax alpha 10, pero en perfil 16.... dificil, van muy bien y no son tan caras, suerte. .:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |