![]() |
8 Horas de PISTA ABIERTA (ALBACETE) desde 70€ el 11 de noviembre
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/speedex.gif
PISTA ABIERTA en el circuito de ALBACETE 11 - NOVIEMBRE - 2012 Precio: Pago anticipado hasta el 1 de Noviembre incluído: -70 € pilotos federados o con seguro. -90 € pilotos no federados o sin seguro (70€ + 20 € seguro de asistencia). Pago desde el 1 de Noviembre: -90 € pilotos federados o con seguro. -110 € pilotos no federados o sin seguro (90€+ 20 € seguro de asistencia). Horario: -08:30 h. formalización de las inscripciones. -09:30 h. Briefing. -10:00 h. apertura de la pista. -18:00 h. cierre de la pista. Servicios: -Servicio de monitores gratutitos(para asesoramiento e información, sujetos a disponibilidad) -Servicio de neumáticos -Servicio de fotografía. ( Curveando ) -Avituallamiento: Refrescos y barritas energéticas. (incluido en el precio de la inscripción.) -Regalos -Cafetería-Restaurante Alojamiento: -Hotel Castilla es el hotel recomendado por la organización Estado: Plazas disponibles. Información y consultas: www.speedex.org info@Speedex.org 927 347 065 / 606 430 450 SPEEDEX colabora con la Asociación en defensa de los animales A.M.I.D.E.A.. |
Rodada publicada en portada http://www.todocircuito.com/noticias...n-speedex.html
|
hola estoy sin coche y si alguien de madrid quiere compartir gastos yo estoy dispuesto, pero no puedo aportar mas que remolque, pues coche no tengo de momento.
un saludo! alvaro 617543033 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |