![]() |
suzuki gsxr 1000 k6 5000. en Barcelona
Título
suzuki gsxr 1000 k6 5000.Provincia BarcelonaMarca SuzukiModelo gsxr 1000 k6Año 2006Kilómetros 36000Preparación de la moto
5000Teléfono 674793033Descripción de la moto pues nada compañeros que al final la he usado poco y me la tengo que vender,motivo el de todos menos el que tiene pa comprar, esta de baja definitiva y funciona impecable,lleva suspension delantera echa ohlins, el trasero es el prlx 46 ,filtro bmc,latiguillos delanteros y traseros,tapas carbono,estriberas retrasadas con modulo,neumaticos michelin perfecto estado,kit transmission renthal con 2 dientes menos y menos de 500 kms,y no se algo mas se me escapara, me interesa venderla pa un par de deudas que tengo y lo que sobre hacer cajon y pillar mas palante una r6r pero ara me hace falta la pasta. |
me olvidaba tambien la prepare para conectar elmantenedor bateria siempre que uno llega pa que este 100 por cien.
|
Quien se animaaa venga que yo pongo las birrassss
|
Podria aceptar una supermotard como parte de pago pero el precio subiriaaaa
|
subiditaaaaa
|
tambien r6r mas pasta. un saludo....
|
deudas pagadas por otro lado, dejamos el precio original ya no me urge 5000 leures, solo aceptaria una supermotard de entrada o cambio a pelo depende, o r6r,kawa zx6r 2008 a cambio que es lo que mas me interesa mas diferencia un saludo,
|
subidita
|
Moto calle?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |