Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola a todos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-todos-1776/)

Bertony 17-ene-2010 15:01

Hola a todos

Hola, me llamo Bertony y soy de Madrid. Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy por fin me he animado a registrarme.

A algunos os conozco de leeros en otros foros, como a Fire, que lo conozco desde hace ya un tiempo.

Mi moto es una ZX6R verde, por supuesto, y ahora mismo estoy arreglando unas fibras de la Ninja Cup que compré un poco tocadas por una caída y no está quedando nada mal.

Espero que nos veamos en alguna rodada, que este año voy a por todas.
Un saludo.

RAUL RR 17-ene-2010 15:06

Bienvenido!!! :birras
Otra lechuga en el foro :cabeza :parto:parto:parto:parto
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras:birras:birras

PERY.7 17-ene-2010 15:14

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

............BIENBVENIDO........................

luc 17-ene-2010 16:13

Welcome:birras

nano24 17-ene-2010 16:18

bienvenido compañero:birras

Toro 7 17-ene-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 22048)
Hola, me llamo Bertony y soy de Madrid. Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy por fin me he animado a registrarme.

A algunos os conozco de leeros en otros foros, como a Fire, que lo conozco desde hace ya un tiempo.

Mi moto es una ZX6R verde, por supuesto, y ahora mismo estoy arreglando unas fibras de la Ninja Cup que compré un poco tocadas por una caída y no está quedando nada mal.

Espero que nos veamos en alguna rodada, que este año voy a por todas.
Un saludo.

BIENVENIDO BERTONY,PASA Y ACOMÓDATE:birras:birras:birras

P.D.: POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto

Raulix 17-ene-2010 17:35

Bienvenido al foro !!!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Bertony 17-ene-2010 17:46

POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto[/b][/i][/color][/quote]

Cuidado con los comentarios maliciosos de la kawa, que por aquí creo que somos muchos.... te lo perdono por esa BMW

Toro 7 17-ene-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 22083)
POSITIVO QUE SEAS PAISA....NEGATIVO, QUE TENGAS UNA LECHUGUINA COMO OTROS QUE ME SÉ:parto:parto:parto[/b][/i][/color]

Cuidado con los comentarios maliciosos de la kawa, que por aquí creo que somos muchos.... te lo perdono por esa BMW[/quote]

GRACIAS POR LO DE LA "MUEBLEUVE":parto:parto

murdock34 17-ene-2010 19:32

Hola Bertoni

Bienvenido al foro, yo tb soy nuevo, llevo dos dias o asi, pero ya veras como hay buen rollo...
haber si nos vemos en alguna rodada..

Rafagas

2fast4you 17-ene-2010 19:34

bienvenido !!!!

oscar 17-ene-2010 20:01

bienvenido desde la mancha... adelante ponte comodo:)

Fire_ 17-ene-2010 20:03

Bienvenido Bertony, te he contestado a tu post precisamente que me sonabas de Kawa.es. Ya veras que por aqui la gente ayuda en todo lo que puede, suerte con esas fibras y a ver si nos pones alguna foto cuando eso. Por cierto, pasate por la Copa Cono-GP por si te interesa y nos vemos en los circuitos. Un saludo tiu ;-P

gaboco 17-ene-2010 20:48

si esque los de las lechugas teneis muchos foros,:parto:parto.bienvenido.:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.