Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda luces gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-luces-gsxr-17727/)

alvaro_z_r 04-oct-2012 10:27

Ayuda luces gsxr
 
Hola, Quería saber si alguien me puede decir porque las luces de cruce y las largas no me funcionan, He mirado la luz de cruce y parece estar bien, y los fusibles que van debajo del asiento están bien todos también, las luces de posición funcionan, y los intermitentes también, solo son esas dos. ¿alguien sabe por que?
Gracias y un saludo

alvaro_z_r 04-oct-2012 12:28

y el cuadro tampoco me indica si doy las largas... hay mas fusibles aparte de los de debajo del asiento?

FRODONANO 04-oct-2012 14:37

Hola, no sé cual es tu modelo, pero el la gsxr 1000 k6, tienes unos es el carenado izquierdo de bajo de la toma de Rain air. Y lo tuyo parece ser de fusibles. Mi consejo coje el libro de mantenimiento y mira los fusibles. Las funciones de cada uno y donde estan.

Saludos

catxorro85 04-oct-2012 15:48

A mi me pasa lo mismo pero cn las traseras e intermitents solo enciende la larga posicion y cruce y el cuadro funde un fusible pero el resto de debajo dl asiento stan bien puede ser lo mismo?? Todo es a raiz d kitar espejos para circuito gracias de antmano

alvaro_z_r 04-oct-2012 17:47

mire el libro de mantenimiento un poco rapido y no ponia donde estaban los fusibles. mirare donde me dices a ver si veo algo
lo mio tambien es despues de tenerla de circuito y volver a ponerla para calle, encima con las traseras me confundi y las enchufe donde iba la mariposa de la valvula del escape....

alvaro_z_r 05-oct-2012 11:21

Por lo que veo en el manual solo hay una caja de fusibles, creo que la voy a llevar al taller que me cambiaron la piña de arranque, a ver si tiene algo que ver que en el plano de cableado veo que los cables van a esa piña.....

sixto justo 17-nov-2018 22:36

No me funciona la luz delantera de carretera y no es de fusibles ni la bombilla...tampoco da rafagas ni enciende el chivato azul en el cuadro.....bueno fusibles ....los que miré son los de la caja debajo del carenado!!!...Hay algun otro especifico????...gracias y un saludo compis!!!.

Davidyzf 18-nov-2018 02:24

Cita:

Originalmente publicado por sixto justo (Post 691863)
No me funciona la luz delantera de carretera y no es de fusibles ni la bombilla...tampoco da rafagas ni enciende el chivato azul en el cuadro.....bueno fusibles ....los que miré son los de la caja debajo del carenado!!!...Hay algun otro especifico????...gracias y un saludo compis!!!.

Puede que el interruptor por asi decirlo de ráfagas no te haga contacto por tener un poco de oxido, desmontarlo y limpiarlo bien con un cepillo metalico, a mi en la tmax me pasaba. Si ya as comprobado fusibles etc. mira eso.

sixto justo 18-nov-2018 15:44

Gracias...ya miré con un polímetro con calma y era el portafusibles que el que alimenta a las luces largas,rafagas y cadro no hacia buen contacto aunque el fusible estaba bien....como tengo un motor completo de mi antigua moto que pasó a mejor vida...cambié el portafusibles y asunto arreglado...ahora sólo me queda que la luz de freno no da intensidad suficiente...la desmonté y todo ....funciona pero apenas se nota el cambio de intensidad...tendre que mirar otra de segunda mano...

fido7 19-nov-2018 19:40

la piña de arranque tiene un ¨puente¨que controla eso. En la clema original, busca que cable trae corriente y cual es que se la hace llegar a las luces... Creo que todo tu problema esta ahi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com