![]() |
Amortiguador dirección FG Gubellini nuevo! R6 R 2008 y carenados !VENDIDOS!
El amortiguador de dirección está usado 1 día de rodada, cuatro tandas nada mas. Los carenados están bastante bien, son muy resistentes y fuertes. No se la marca.
Son para Yamaha R6R modelo 2008. Amortiguador dirección FG mas accesorios de colocación, 350 euros.(nuevo sale 458 + iva) Foto en el anuncio....http://www.milanuncios.com/accesorio...r-67061936.htm Carenados de circuito, 150 euros. VENDIDOS!!! Foto en el anuncio...http://www.milanuncios.com/accesorio...8-67062183.htm |
suerte marika;) con la venta:birras
doy fe de que esta todo flama y en inmejorable estado. pd:ya tas jartao de esta moto mamon,haber ahora cual sera la proxima:cabeza,porque supongo que si vendes los carenados y tal y pa vender la moto no?,weno un saludo:birras |
suerte con la venta! a ese precio no te faltara suerte jejejeje ;)
|
Cita:
Cita:
|
Hola!
Me interesan los carenados. Te mando privi Salu2 |
Cita:
|
:confused:
En serio k seguido al mensaje en el post te mandé un mp. Te llamo esta tarde al 639 720 416 ¿es correcto? Un saludo |
Cita:
|
Lo dicho,
el lunes, a no ser que se me complique, lo tienes. Se me ha olvidado comentarte que he comprado un amotiguador de dirección Ohlins para la R6r 08, de 2ª mano porque no tengo pelas para uno nuevo. Me ha llegado con los anclajes pero sin instrucciones ni indicaciones y hay unos casquillos y unas arandelas que no quiero poner donde no son. He visto un post en el que hablabais de la instalación, soy torpe ¿Puedes decirme como va? ¿No tendrás unas instrucciones o algo? Hablamos.. Ciao :birras |
Carenados vendidos al Sr. Linch!!!:birras
|
No tengo ni idea Linch...las cosas de las motos la hace mi mecanico de confianza!!!:god
|
Cita:
Métete en la página de ohlins. yo me bajé las.instrucciones para la mía de allí un saludo |
Gracias Patokas!
buscaré en la web de Ohlins |
Vamos, solo queda el FG que es NUEV0!!!:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26. |