![]() |
cronos de motogp vs sbk
el otro dia creo q escuxe a rea (el q lleva la moto de stoner) decir q no le impresiona tanto la velocidad o la aceleracion de las motogp con respecto a las sbk, q solo le impresiona la electronica, mi pregunta es, q tiempos hacen distintas motos en los circuitos q coinciden tipo motorland aragon, san marino, assen y no se cual mas?? a ver si alguno esta puesto, saludos
|
Algo mas rapido las MotoGP, supongo que las diferencias rondaran sobre 1 segundo mas o menos, no suficiente como para que le impresione la diferencia de aceleración o la velocidad.
|
lo tiempos de motogp los puedes ver en la paguina de www.motogp.com y tambien ves las velocidades punta
los de SBK ni idea... :S |
Cita:
|
en motorland el trazado es distinto...tengo entendido
|
Cita:
|
en general suele estar en unos 2 seg
en Cheste motogp ruedan en 1.31 y SBK en 1.33 ASSEN motogp 1.34 y SBK en 1.36 |
A mi lo q me impresiona es la diferencia de precio y gastos de una MotoGP para ser 2 segundos mas rapida q una SBK.
|
Cita:
Cita:
|
Para bajar las SBK esos 2 segundos tendrían que invertir tanto o mas de lo que invierten las MotoGP también hay que decir que las MotoGp podrían ir mas rápido sin las restricciones que tienen de gasolina y motores y tuvieran un fabricante de neumáticos que fabricara solo para ellos y no como actualmente Bridgestone se esta centrando mas en las CRT que no en las MotoGP si no que se lo pregunten a Honda los problemas que tuvieron a principio de temporada con los neumáticos nuevos que trajeron Bridgestone.
Un saludo. |
Cita:
|
en tiempos no hay tanta diferencia.
pero en espectáculo es brutal, donde haya una carrera de sbk q se quite una temporada de gp |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43. |