![]() |
Exup 1000 economica en Zaragoza
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Exup 1000 economicaProvincia ZaragozaMarca YamahaModelo fzr 1000 exupAño 1991Kilómetros 40000Preparación de la moto
990 eurosTeléfono 615317074Descripción de la moto Bueno,pues vendo mi Exup de circuito,para probar el Minimotard,ya q al año q viene le cojo a mi cachorrico una minimoto,y yo con una pit bike SM,creo q nos lo pasariamos en grande juntos rodando. |
aun la tienes? tienes privado
|
¿ q pasa gente ?, joder como estamos............
bueno....., pues que acepto cambio por Pitbike IMR z155 del 2011 y ajustamos diferencias,a favor u en contra, un saludico,ráfagas y :birras:birras:birras |
Cita:
|
......bueno, rebajilla , 900 eurillos y la acerco yo a quien la compre, hasta 300 kmtrs, saludico y ráfagassssssssssssssssssssssss
|
Bueno, aceptaría cambio por pitmotard imr del 2010 en adelante, mínimo ,140 cc, un saludico y ráfagassssss
|
Bueno,ultima oferta, 800 euros,y hasta 200kmtrs la acerco yo.
.......venga a ver!!!!!!:plata:plata:plata |
joer.....si dan ganas de pillarla aunque no se necesite...........amooooooos, anímense
|
Albert que revientas el mercado y no podre vender la cbr jjjjj venga subidita p'arriba
|
Te la subo paisanicoooooo... joder que esta regalada!!! hace años tuve yo una de estas y andaban de p.m.
Suerte con la venta :birras |
Venga para arriba con la motillo del paisano
|
Gracias por los ánimos paisanos,pero está mu mal el cotarro...........ráfagassssss
|
ya sabes, como se dice por aquí....todos los días pasa "una oportunidad" por el puente de piedra.........pero hay ke estar allí para cogerla.......( un poco modificado, claro )...:ovacion
|
Animo zufa te lo subo haber si tienes igual de suerte que yo que me duro poco en venta y la exup se ve que esta muy muy bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |