![]() |
Polémica entre la federación de motociclismo valenciana y la catalana
Hoy he recibido un email de la federación valenciana de Motociclismo titulado "Carta de D. José Luis Berenguer Serrano, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, a D. Josep Abad, presidente de la Federación Catalana de Motociclismo".
El correo no tiene desperdicio alguno. Lo cierto es que yo no estoy muy puesto en la polémica que existe entre estas dos federaciones, aunque sí creo que algo tendrá que ver la anulación de la prueba del MotoDes que iba a haberse celebrado en Montmeló este próximo fin de semana, un campeonato apoyado por varias federaciones, especialmente la valenciana. En la carta también se critica el proceso de elecciones a presidente de la RFME. En fin, dedicadle 3 minutos a su lectura porque el señor Berenguer se queda bien a gusto :x:x PD: Si alguien sabe algo más de la polémica que nos los aclare :rolleyes: Cita:
|
madre de dios!
|
Cuando la política se mete en deportes, el deporte deja de ser deporte.... que asco de políticos, amigotes y chanchullos..
Ahora que se ha quedado agustito... |
si os meteis en la pagina fcm.cat tambien sale algo ....yo no digo nada que luego salgo perjudicado pero enfin aqui quien sale perjudicado como siempre voy a hablar claro ,somos nosotros las personas que nos desvivimos por pilotar sin nungun futuro es mas nos privamos todo el añopara ahorrar para acer 4carreras de mierda y ya no sabes ni en que circuito vas a correr voy a parar por que ya me lo tomo con designacion p.d pase lo que pase y hagan lo que haagn diran y haran lo mismo.....luego unosube al podium le dan el cavacaliente y una copa de plastico jajajajjajajjaja :leche:leche:leche:leche:leche si me ido por otros lados lo siento....jajajjajajajja amen. yviva las fcm y todas:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:pa rto:parto:parto:parto:parto
|
No se que coño habrá pasado, algo se intuye leyendo la carta, pero mi reflexión es que para que esta carta haya salido a la luz, TELA MARINERA LA QUE SE HA LIADO.........
P.D. Estoy super de acuerdo en la reflexión de mi amigo @qmasda, estos politiqueos deberían de quedar fuera de todas las federaciones de cualquier deporte, pero por desgracia, están a la orden del día. Mi hermano ha sido deportista de élite, campeón de España de Halterofilia y no os cuento la de movidas que habian dentro de las federaciones a nivel nacional. Así está el pais, en cuanto hay dinero público de por medio............. La hemos cagao. |
Politicos....es que no hay manera con ellos en ningun ambito.
Yo aprovecho este post para expresar mi sentimiento sobre ser un tandero en Valencia. Desde que lo recuerdo se hacian manifestaciones para que en Valencia tuvieramos un circuito de velocidad donde poder ir a correr libremente sin hacerlo por la via publica, al frente de estas manifestaciones siempre la figura del gran Ricardo Tormo. Por fin se hizo un circuito con un coste como siempre faraonico, muy bonito con sus gradas que se ve toda la pista pero que al igual que montmelo es caro, todas las gradas estan muy bien cuando viene Motogp, porque durante el resto del año no llenaran el 50% nunca, y lo que para mi entender se exigia en aquellas manifestaciones era un circuito para los valencianos (y por supuesto los que quieran venir de fuera a correr) pero no hacia falta montar ese teatro. Resulta que ir a una rodada en Cheste cuesta entre 150 a 200 euros mas seguro, y en Almeria menos de la mitad. Hasta aqui todo relativamente correcto, cada uno pone su precio y siempre tienes la excusa de que Cheste es un circuito del Mundial (con un asfalto de mierda hasta hace un mes....y ya veremos que tal va el que han puesto) Y luego estan las fechas porque como vienen a hacer pruebas privadas y demas, suelen llenar el calendario. Pero es que es un circuito construido con dinero publico y cuesta utilizarlo mucho mas que uno privado... Pero ademas de todo eso, y esto es lo que no tengo claro si es cierto, es lo que me han dicho...no dejan construir otro circuito en la comunidad valenciana porque el de cheste es deficitario. Y esto me cabrea porque si por aqui tuvieramos un circuito como el de Almeria que pudieras rodar por 80e +seg y sin hacer 800km entre ida y vuelta, hipotecados como yo igual podrian ir a rodar casi todos los mese una vez y no 3 o 4 veces al año como mucho. Nada mas necesitaba decirlo.... |
Subscribo totalmente a wookie... encima el circuito de Los Arcos ni siquiera es de primera categoria .
Mierda de politicos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
FEDERACIONES que solo miran por el bien de los pilotos y no por su bolsillo...jejejjejeje.es increible lo que nos han quitado año tras año.. y aqui no pasa nada....eso si en otra federaciones de otros deportes que no quiero contar, lo de los rusos no es nada....
Berenguer ya ha tenido mas de dos enganchones en la RFME..... de todas formas y bajo mi parecer las federaciones solo deberian estar para validar un titulo que es como estan en Europa ( Inglaterra ( que por cierto es desde donde os escribo), Alemania, Italia, etc et , no para organizar campeonatos que los organizan empresas privadas, pero claro a ver quien va ahora y les quita el caramelito que llevan años teniendo.... de todas formas hay una bomba bien bomba... a puntito de estallar ... y hasta aqui puedo leer .. jejejej como decian en el un, dos, tres... A todo cerdo le llega su San Benito!!!!! y a estos les llegara!!! |
FALTA DINERO= PROBLEMAS PARA TODOS, no hay mas...
|
Acabo de leer un artículo en motociclismo que aclara muchas cosas:
Cita:
|
Todo es politiqueo barato, y guardar la mieda de uno para dejar otro bien, y demás... motivo por el cual, yo me salí de mi Federación por ser unos jetas
|
Ola a todos que tristeza me acabo de llevar ..cuando siempre e pensado que el deporte del
MOTOCLICLISMO i lo escribo asi porque es un gran deporte pertenecia a todos y cada uno de nosotros con la bandera que pasea Mark Marquez..una bandera de nuestros pais o ya no mark sino cuando vemos una bandera de nuestro pais en el PODIUM eso no nos da el ECHO de estar orgullosos de nuestro pais..Creo suficiente en comparacion con otros paises espana ..Y me sorprende lo que acabo de leer justo asta el punto que le dan ganas a uno de dejar este precioso deporte o de seguir rodando en circuito..no entiendo de politica no entiendo de leyes del deporte entre comunidades o diferencias..pero si creo enque todos compartimos una pasion que al final en esta vida sin nada venimos y de la misma manera nos hiremos ...osea menuda historia mas rara y perdonen mis comentarios pero si soy algo es sobre todo espanol VIVA ESPANA..y perdonen que no sepa poner el acento...QUE FUERTE LO QUE AY QUE LEER A ESTAS ALTURAS SIGLO XXI... CIRCUITOS DONDE E RODADO MONTMELO CHESTE.....ARAGON. y ........Y CREO SON DE UN PAIS UNICO SALUDOS..I QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINION PERSONAL SALUDOS A TODOS SI POR EL MOTOCICLISMO..... POR EL PURO MOTOCICLISMO DE HACE 20 ANOS HAORA COMPRENDO A MUCHOS PILOTOS QUE SE AN DADO DE BAJA...POR VOLUNTAD PROPIA QUE FUERTE :leche:leche:leche politica asta en las motos pd..y en otros paises fuera de espana que incluso cuesta menos que en nuestro pais... y que quede claro que me gustan todos los pilotos espanoles;;;aunque aveces tengamos a mi punto de vista a alguien mas admiracion por su simpatia y conocimiento como tuve la oportunidad por ejemplo de tener una simple charla y foto con el simpatico julito simon o Markc eso es espiritu deportivo lo demas ..NO COMPRENDO;;SIN MENCIONAR OTROS VIEJOS PILOTOS YA RETIRADOS O EN SUPER BIKE |
Pues menos mal que en Galicia no tenemos circuito ... viendo la que tienen liada con el "barro" ...
|
Si si estoi de acuerdo con Luigy yo pienso mas o menos igual
pero bueno como el bien dice es resignarnos al silencio y seguir con nuestro deporte y nuestro rollo e historia cosa que realmente NO ME INTERESA LA POLITICA DEPORTIVA porque si no tienes ijos .....pero pensemos en nuestros ijos o su futuro saludos a todos y que nos protejan todos los dioses DE ESTAS HISTORIAS TAN RARAS Y NOS DEJEN RODAR a todos:kiss ALMUNDO LE FALTA AMOR |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |