![]() |
Yamaha R6R 2008, modelo 2008-2011 4999 € Solo Venta! en Córdoba
Título
Yamaha R6R 2008, modelo 2008-2011 4999 € Solo Venta!Provincia CórdobaMarca YamahaModelo R6RAño 2008Kilómetros 17800Preparación de la moto -Precio 4.999Teléfono 639720416Descripción de la moto Bueno, pues os dejo el anuncio, solo venta, no quiero cambios, creo que es buen precio :birras |
Venga k la vas a regalar!!!
|
Cita:
|
Parece que se mueve la cosa la semana que viene :rolleyes:....un pedazo de molinillo y a buen precio, en fin, no se que quiere la gente....pongo que no negociable y no email ...y me frien con 4000, 4300, etc....vaya cara que hay hoy en día, no es solo crisis, es mas jeta lo que algunos tienen :colleja
|
totalmente de acuerdo,es de vergüenza! que pasa que le parece cara 4990 la R6? jajajajajajjjajajajajajajajajajjajajaajjaa :parto:parto:parto:parto
A mi me esta pasando lo mismo con mi Daytona,no se,de verdad es que la gente tiene la cara como el hormigon! :cabeza Suerte y arriba el anuncio. |
doy fe de que esa moto esta en perfectas condiciones y que quien conoce a Victor sabe que cuida al maximo todos sus vehiculos ESE PRECIO ES UN REGALO DE REYES
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡VENDIDA! :mad: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |