Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Anulador de inmovilizador yamaha (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/anulador-inmovilizador-yamaha-17675/)

neron83 03-oct-2012 08:52

Anulador de inmovilizador yamaha
 
¿Alguién de por aquí ha probado este aparatito que anuncian por estos lares?

Al caerme el Jerez tengo el problema este, y me quieren clavar en Yamaha por la antenita 550 leuros aprox., por eso estoy buscando alternativas y he visto esto
de los anuladores.
¿Alguién lo ha probado y puede afirmar que funciona para una R6 2006?

Saludos y Gracias.

Gargüera 03-oct-2012 08:55

Si solo tienes la moto para circuito otra opcion es pasar la centralita a YEC , anulas codificado de llave y ganas en prestaciones al poder tocar mapeado y demas

Passion 03-oct-2012 09:01

Eso mismo me ha pasado a mi y lo que voy a hacer es pasar a yec

neron83 03-oct-2012 09:20

¿Y en cuánto sale la centralita Yec ?

Passion 03-oct-2012 09:38

Supongo que dependera de quien lo haga, pero yo lo haria solo si la moto es 100% circuito hace un par de meses estuve mirando para poner centralita y al final me decidi por la rapid porque queria la moto tambien para calle y no me gustaba lo de quitarle el inmovilizador .

Passion 03-oct-2012 09:39

Lo que no se es si se prodia montar una antena de segunda mano y luego codificarla.????
Si se podria hacer seria una buena opcion

neron83 03-oct-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 276498)
Lo que no se es si se prodia montar una antena de segunda mano y luego codificarla.????
Si se podria hacer seria una buena opcion

Pues estamos mirando la antena de una CBR 600, haber si podría valer, si se pudiera compatibilizar, si valiese, estariamos hablando de menos de 200 pavos, la cosa cambia bastante. Está en pruebas.

Hospitality Motobox 03-oct-2012 13:33

Lo mas economico coger tu centralita y pasarla a YEC, anulas inmobilizador, lambda, valvula de escape y encima ganas presataciones con el mapa base que trae y si la quieres mapear ganas mas aun. Ya encima tendrias control de cambio semi, con conectar una varilla tienes semiautomatico, freno motor,etc...

Ademas, al convertirla si la usas para calle se puede mantener los electros, las luces, etc..

Por fuera no se nota que el inmobilizador no funciona, ya que mantienes la llave.

Si te interesa deme un toque.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com