![]() |
Anulador de inmovilizador yamaha
¿Alguién de por aquí ha probado este aparatito que anuncian por estos lares?
Al caerme el Jerez tengo el problema este, y me quieren clavar en Yamaha por la antenita 550 leuros aprox., por eso estoy buscando alternativas y he visto esto de los anuladores. ¿Alguién lo ha probado y puede afirmar que funciona para una R6 2006? Saludos y Gracias. |
Si solo tienes la moto para circuito otra opcion es pasar la centralita a YEC , anulas codificado de llave y ganas en prestaciones al poder tocar mapeado y demas
|
Eso mismo me ha pasado a mi y lo que voy a hacer es pasar a yec
|
¿Y en cuánto sale la centralita Yec ?
|
Supongo que dependera de quien lo haga, pero yo lo haria solo si la moto es 100% circuito hace un par de meses estuve mirando para poner centralita y al final me decidi por la rapid porque queria la moto tambien para calle y no me gustaba lo de quitarle el inmovilizador .
|
Lo que no se es si se prodia montar una antena de segunda mano y luego codificarla.????
Si se podria hacer seria una buena opcion |
Cita:
|
Lo mas economico coger tu centralita y pasarla a YEC, anulas inmobilizador, lambda, valvula de escape y encima ganas presataciones con el mapa base que trae y si la quieres mapear ganas mas aun. Ya encima tendrias control de cambio semi, con conectar una varilla tienes semiautomatico, freno motor,etc...
Ademas, al convertirla si la usas para calle se puede mantener los electros, las luces, etc.. Por fuera no se nota que el inmobilizador no funciona, ya que mantienes la llave. Si te interesa deme un toque. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |