![]() |
30/09/2012 TANDAS JARAMA. Mi primera vez!!!
Tras comprarme una GSXR hace 4 años, venderla a los dos años , comprarme una Fazer (arrepentirme) y volver a mi GSX-R querida hace mes y medio. Por fin me anime a probar lo que es rodar en circuito.
Y llegó el gran día... Para empezar, después de una semana cargadita de agua, parece que el tiempo se apiadó de todos los moteros sedientos de carretera. Llegada al circuito a las 8:45, se respira el ambiente tan de puta madre que son estas reuniones para nosotros, buscamos Box, no hay hueco, ahh si el 34 (Bingo todos gente de la ostia y buenos maestros) y me encuentro con una Aprilia RSV4 Factory preparadita pa dar guerra, una kawasaki zx 10R alicatada hasta atrás, una GSX-R 1000 que ni la de Guy Martin, en fin y yo con mi GSX de calle (Sin matricula) Montamos la mesita, colgamos los monos, sacamos la bebida etc y los nervios a flor de piel escuchando el ronronear de los motores a dos bandas. 9:50 nos dan la explicación a los novatos para contarnos como va esto, me empiezo a cagar un poquito. Pero el monitor muy buen tio quitando tralla. La primera tanda con monitor (muchas gracias Silvia me enseñaste un huevo), empezamos como a 70-80km/h todo el recorrido, aprendiendo la trazada correcta. 2ª y 3ª, todavía aprendiendome bien donde apretar y donde frenar.ya mi amigo Fernando un poco conmigo para ir aprendiendo. 4,5 y 6ª Ya con mi compi Fernando como rueda, el circuito bien aprendido y las gomas calentitas empecé a disfrutar de verdad de lo que es dar rienda libre a la bichilla, a saber lo que es un adelantamiento a 200km/h a lo que es frenar en grupo. Todos muy respetuosos la verdad. a lo que es subir pegaso apretando a fondo y lo que es bajarte de la moto con un cansancio de pelotas. Pero en fin. Hasta ahora en lo que al mundo de la moto se respecta, a sido el mejor día de mi vida. Os lo recomiento a todo el mundo!!! Por la gente, por el ambiente, las historietas, los consejos y las motos. Saludos y perdon por el ladrillo, pero todavía estoy espídico!!! Mas circuito por dios!!!!:one:leche |
me alegro mucho que hayas disfrutado y aprendido tanto jaja pues ya veras ahora solo pensaras en ahorrar para preparar mas tu moto para circuito y para rodar cuando puedas se convierte en un vicio que ocupa tu vida jajajajaj un saludo y nos vemos en los circuitos:birras
|
Enhorabuena, me alegro por ti y a la vez te compadezco pq ahora casi todo tu dinero ira destinado a tu moto y a rodadas, pero en fin... sarna con gusto no pica.
Saludos y felicidades de nuevo. |
Cenquiuu!!!
Gracias a los dos.
Si la verdad que ya tengo otra rodada vista para el día 3 de Nov en Albacete. Nos vemos por alli!!!:birras |
yo estuve tambien rodando el mismo dia en el jarama y en el box 33. en el grupo de iniciacion.
estaba al otro lado de la aprilia rsv con una kawasaki zx 6 r 08 con fibras blancas.a primera tanda habia agua pero luego mejoro el circuito y se iba mucho mejor. |
Cita:
|
yo tampoco te recuerdo ahora mismo. aparte habia bastantes gsxr.
sabes cuando cuelgan las fotos. saludos. |
Pero fuíste a un curso o a tandas? Con quién era la organización?
|
Enhorabuena por tu primera vez....menuda has liado ahora no podrAs parAr!!!
|
Cita:
VSSSssss |
el circuito es peor que la droga
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |