Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   resuda un poco (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/resuda-un-poco-17659/)

Fasion2s 02-oct-2012 19:23

resuda un poco
 
Hola compis hoy me he dado cuenta que resuda un polín de aceite por la junta de la culata de mi R6 del 2005 esa junta parece que es de goma :confused:.Alguien me puede decir por que puede resudar ese poco aceite que parece humedad que sale por la junta.Y también que puedo hacer para solucionarlo y si puede producir alguna avería grave

tinoko 02-oct-2012 20:44

creo que te refieres a la junta de la tapa de balancines pero no es "grave" , y si es esa la puedes cambiar y solucionado. haver si algun mecanico te lo comfirma :birras

Fasion2s 02-oct-2012 21:31

la junta de balancines es de goma puede ser que sea eso no-se y eso es grave

Fasion2s 02-oct-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 276217)
creo que te refieres a la junta de la tapa de balancines pero no es "grave" , y si es esa la puedes cambiar y solucionado. haver si algun mecanico te lo comfirma :birras

si la junta de los balancines es de goma puede ser que sea esa se ve desde fuera y tiene una parte que es redonda.Pero no entiendo mucho.Si es eso es grave:birras

jps 03-oct-2012 10:17

Algunas veces suele sudar o perder aceite por la junta de la TAPA .


Cambiala y listo, no es caro.




Si no la cambias te pueden pasar dos cosas.1 que te quedes sin aceite y arruines el motor , 2 que te caiga aceite en la rueda y salgas volando !!!!!

txan 03-oct-2012 13:02

Haber, si es la junta de la tapa de valancines, no es grave. Si, te puede bajar el nivel de aceite, pero lo que pierde de ahi es minimo minimo. Y para que te caiga a la rueda.......mucho tiene que sudar, mas que sudar tendria que gotear y bian.
Te lo digo yo que tengo una zx6r 07-08 y el 80% de este modelo y año junto con la z750 rezuman aceite...pero en el caso de las zx6r kawa se hace responsable del fallo y la cambian gratis.
Yo antes de llevarla a cambirla, cada vez que arrancaba la moto y se calentaban los colectores olia a aceite quemado y era porque caia una gotita o dos de aceite...

Tranquilo que para que te quedes sin 4l de aceite tiene que pasar 2 años minimo....jejeje!
Tu llevala a cambiar que creo que son unos 100€ entre mano de obra y la junta nueva...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Fasion2s 03-oct-2012 13:38

gracias chicos de momento revisare mas a menudo el aceite y ya cuando tenga curro se la cambio que ahora no puede ser ya que se que no es jodido el problema y mirando el aceite puedo controlar ese resudao de esa junta:birras.Ya creia que se me estaba jodiendo y tendria que largarla y pillarme otra:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com