![]() |
Jewelry crown
Jewelry crown M.A.MOTOSPORT Apoyo Racing para depósito Evita desplazamientos de peso y cambios bruscos de geometrías en las frenadas Mejora la conducción y evita un mal posicionamiento en la moto Evita el cansancio en las piernas y los brazos De esta forma podéis apoyar el peso del cuerpo con las piernas abiertas, y buscar las trayectorias!! protector ante golpes frontales Utilizado en competición NEGRO 85€ Oferta solo TODOCIRCUITO 65€ oferta hasta el 31 de enero solo para el modelo standar |
Vaya marketing! Déjate de cambios de geometrías ni leches.
Lo importante de ésto es que crea espacio para que las pelotas no sufran. :parto |
Que ignorante soy,desconocía este gadchet.
Enviado desde mi zapatofono. |
Y como se pone esto en el deposito? Pegado? Lo veo bastante interesante...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
OTIA!!!!!!! esta moto me suena........... a ti no @Rafa?????? ahora fuera de coñas, esto a mi me iria genial, porque uno de los defectos que tengo siempre es que me escurro demasiado hacia delante. |
Estéticamente no me gusta como queda, pero desde luego parece útil, yo siempre me preguntaba por qué cojones los pilotos pueden frenar con las piernas abiertas en lugar de tener que sujetarse al depósito y ahora me acabo de enterar...
|
Por cierto, la moto de @Rafa con lo fea que era ahora hace hasta de modelo, jajajajajajaja... @M.A.MOTOSPORT ha conseguido lo que parecía imposible jajajajajaja
|
Hola:
Lo tienes para una GSXR 2005. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |