Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] vendo cola de escape gsxr 600/750 de K6 a K10 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-cola-escape-gsxr-600-750-k6-k10-17649/)

Bucon 02-oct-2012 12:40

vendo cola de escape gsxr 600/750 de K6 a K10
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,
Vendo cola de escape marca Leovince, modelo GP PRO, HOMOLOGADO.
El precio es de 150€ mas gastos de envío. No negociables.
El escape tiene 1000km y viene con su DB killer y documentación de homologación.
Para el montaje hay que quitar la cola original que viene con el catalizador e instalar el nuevo escape que viene con su brida en los colectores originales.
Es ideal para la calle y circuito. Con este escape se evita que se quemen las fibras de circuito como pasa con el original y se le quita peso a la moto.
Saludos,
Bucon.

Sucucho 02-oct-2012 14:13

Estoy interesado, pero no estoy seguro si vale ese escape para la k8, k9, k10. En este modelo el catalizador va unido a los colectores y es la cola del escape lo unico que se cambia (a no ser que cambies la linea completa). En la k6-k7 si se quita catalizador y cola de escape, pero en la k8 en adelante es diferente.

¿estas seguro de que vale para la k8? ¿en que moto lo tenias montado?

roncho 02-oct-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 276019)
Estoy interesado, pero no estoy seguro si vale ese escape para la k8, k9, k10. En este modelo el catalizador va unido a los colectores y es la cola del escape lo unico que se cambia (a no ser que cambies la linea completa). En la k6-k7 si se quita catalizador y cola de escape, pero en la k8 en adelante es diferente.

¿estas seguro de que vale para la k8? ¿en que moto lo tenias montado?

Buenas.

Del 2008 en adelante tienes que cortar los colectores para quitar el catalizador. Si no te interesa me pongo a la cola. @Bucon te dejo un privado.

Saludos.

Bucon 02-oct-2012 17:24

Hola Sucucho,
tienes toda la razon, acabo de hacer la consulta al equipo de carreras Suzuki Speed Racing y me han confirmado que a partir de la k8 y k9 el colector y catalizador es de una sola pieza.:confused:
gracias por tu aclaracion.
un saludos.

Sucucho 02-oct-2012 20:01

Bueno, pues nada, supongo que a Roncho le ha venido de pm que no me sirva y a mi en parte tambien, porque así me ahorro 150 euros. Si hubiera servido para mi moto me lo hubiera quedado, es el unico escape homologado que me gusta :babas

Por cierto, joder que nivel consultar al equipo de carreras suzuki para eso ¿no? :lol

Zelev 02-oct-2012 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 276198)
Bueno, pues nada, supongo que a Roncho le ha venido de pm que no me sirva y a mi en parte tambien, porque así me ahorro 150 euros. Si hubiera servido para mi moto me lo hubiera quedado, es el unico escape homologado que me gusta :babas

Por cierto, joder que nivel consultar al equipo de carreras suzuki para eso ¿no? :lol

A mí tb es el único del mercado que me gusta, por lo que si lo encuentras baratito, avísame :one:birras.

chulegt 03-oct-2012 08:49

Buenos días. Ya tiene dueño la cola de escape???
Sino es así me interesa

Bucon 03-oct-2012 15:15

hola, ya tiene dueño el escape.
saludos.

Bucon 03-oct-2012 15:15

hola, ya tiene dueño el escape.
saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com