![]() |
vendo cola de escape gsxr 600/750 de K6 a K10
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,
Vendo cola de escape marca Leovince, modelo GP PRO, HOMOLOGADO. El precio es de 150€ mas gastos de envío. No negociables. El escape tiene 1000km y viene con su DB killer y documentación de homologación. Para el montaje hay que quitar la cola original que viene con el catalizador e instalar el nuevo escape que viene con su brida en los colectores originales. Es ideal para la calle y circuito. Con este escape se evita que se quemen las fibras de circuito como pasa con el original y se le quita peso a la moto. Saludos, Bucon. |
Estoy interesado, pero no estoy seguro si vale ese escape para la k8, k9, k10. En este modelo el catalizador va unido a los colectores y es la cola del escape lo unico que se cambia (a no ser que cambies la linea completa). En la k6-k7 si se quita catalizador y cola de escape, pero en la k8 en adelante es diferente.
¿estas seguro de que vale para la k8? ¿en que moto lo tenias montado? |
Cita:
Del 2008 en adelante tienes que cortar los colectores para quitar el catalizador. Si no te interesa me pongo a la cola. @Bucon te dejo un privado. Saludos. |
Hola Sucucho,
tienes toda la razon, acabo de hacer la consulta al equipo de carreras Suzuki Speed Racing y me han confirmado que a partir de la k8 y k9 el colector y catalizador es de una sola pieza.:confused: gracias por tu aclaracion. un saludos. |
Bueno, pues nada, supongo que a Roncho le ha venido de pm que no me sirva y a mi en parte tambien, porque así me ahorro 150 euros. Si hubiera servido para mi moto me lo hubiera quedado, es el unico escape homologado que me gusta :babas
Por cierto, joder que nivel consultar al equipo de carreras suzuki para eso ¿no? :lol |
Cita:
|
Buenos días. Ya tiene dueño la cola de escape???
Sino es así me interesa |
hola, ya tiene dueño el escape.
saludos. |
hola, ya tiene dueño el escape.
saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |