![]() |
Puños renthal
Hola, ya he puesto varios puños renthal a varias motos y nunca me paso lo que ha la moto de este amigo.....le puse los puños ,cambiandole los originales, los quite con alcohol y les pongo un alambre alrededor de ambos extremos, pero esta vez me queda con mucha olgura el centro del puño , vamos que da sensacion de giro....no quiero poner otra alambre en el medio del puño.... sabeis si hay algun tipo de pegamento o cola que pueda usar y que no estrope la goma del puño....gracias.
|
Los has metido con aire a presión??
:birras |
Cita:
|
Cita:
Me dijeron que humedecira un poco los semis con agua jabonosa,pero no me convenció :confused::confused: Salu2:birras |
Yo he puesto puños renthal a mi moto y los llevo sin alambres, le eche alcohol por dentro a los puños y a los semis y pa adentro. No se mueven ni un pelo vamos
Los originales los corte con un cutter directamente |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
+1:one |
Cita:
Cada maestrillo tiene su librillo:birras |
Los originales los quito con alcohol y los renthal los pongo con alcohol......voy a esperar un dia a ver .....
|
Yo los saco y pongo con aire comprimido:one, en dos minutos estan puestos.
Hay que probarlos...que los puse ayer:parto Puedes probar con laca en spray para el pelo, que al estar liquida te facilita la colocacion y luego como es muy volatil seca rapido y fija por dentro. Si te sirve de ayuda el puño original izquierdo de la GSXR llevaba una especie de cola de contacto en casi toda la zona del puño. |
como quitas los puños con alchol???
|
yo los meto y los quito con aire....si se ponen mamones....tiro de limpiador de frenos o contac cleaner...
|
Cita:
Los puños al final no se mueven nada..... gracias a todos.:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |