Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Uno nuevo desde Málaga (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/uno-nuevo-desde-malaga-17561/)

Rodrigo 29-sep-2012 22:03

Uno nuevo desde Málaga
 
Buenas compis. Llevo mucho tiempo leyendo en este buen foro y ahora me he inscrito, a algunos de por aqui ya os conozco en persona y hemos coincidido en algunas rodadas, asi que bueno aqui me teneis dando guerra :plata:plata

frazar 29-sep-2012 22:06

Bienvenido vecino, esperamos vernos y compartir rodadas, ademas tenemos la misma moto, si hace falta algo aqui estamos :birras:birras

Rodrigo 29-sep-2012 22:28

Gracias vecino! Lo mismo te digo lo que haga falta aqui estamos. Pues eso espero poder compartir pista con vosotros los del foro lo antes posible. A ver si mi amigo paquito de tecnimotor me termina de preparar la moto (que menuda bicha estoy apañando) y me apunto a alguna rodada este mes de octubre y con suerte otra en noviembre para terminar el año!

gallego63 29-sep-2012 22:44

Bienvenido al foro y espero que nos conozcamos en alguna rodada un saludo vsss

jacomoto 29-sep-2012 22:56

bienvenido :birras

frazar 29-sep-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 274933)
Gracias vecino! Lo mismo te digo lo que haga falta aqui estamos. Pues eso espero poder compartir pista con vosotros los del foro lo antes posible. A ver si mi amigo paquito de tecnimotor me termina de preparar la moto (que menuda bicha estoy apañando) y me apunto a alguna rodada este mes de octubre y con suerte otra en noviembre para terminar el año!

A Paco le voy a llevar la mia la semana que viene................

Rodrigo 29-sep-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 274951)
A Paco le voy a llevar la mia la semana que viene................

Pues entonces, fijo que ves la mia alli, una K7 con 2 leovince titanium que le acabo de poner y la conversion a yoshimura full :lol Igual hasta te veo por alli porque la semana que viene me la pondra a punto en el banco de potencia a ver cuantos trompos le saca :bang

Rodrigo 29-sep-2012 23:18

Gracias a todos vosotros! :birras

GabiRR 30-sep-2012 01:22

Bienvenido :birras:birras

tranky 30-sep-2012 02:47

Bienvenido al foro


Un saludo desde La Rioja


.:birras

Piltraz 30-sep-2012 09:45

Bienvenido y saludos desde Valencia

Rodrigo 30-sep-2012 10:00

Gracias a todos compis! a ver si nos vemos por algun circuito! :birras @gabirr creo que comparti pista contigo en portimao el dia 1:lol

frazar 30-sep-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 274956)
Pues entonces, fijo que ves la mia alli, una K7 con 2 leovince titanium que le acabo de poner y la conversion a yoshimura full :lol Igual hasta te veo por alli porque la semana que viene me la pondra a punto en el banco de potencia a ver cuantos trompos le saca :bang

Mañana lo llamo para llevarsela martes o jueves.

Rodrigo 30-sep-2012 14:46

El paquito esta a full con el curro, ahora preparando carreras del CEV y del CAV tiene aquello a tope, llamalo pa que te de cita lo antes posible. Mi moto lleva alli desde el dia 3 que vine d portimao :cabeza no me llegan las jodias piezas de yoshimura.
Espero que para martes o miercoles vaya a recogerla


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com