![]() |
Uno nuevo desde Málaga
Buenas compis. Llevo mucho tiempo leyendo en este buen foro y ahora me he inscrito, a algunos de por aqui ya os conozco en persona y hemos coincidido en algunas rodadas, asi que bueno aqui me teneis dando guerra :plata:plata
|
Bienvenido vecino, esperamos vernos y compartir rodadas, ademas tenemos la misma moto, si hace falta algo aqui estamos :birras:birras
|
Gracias vecino! Lo mismo te digo lo que haga falta aqui estamos. Pues eso espero poder compartir pista con vosotros los del foro lo antes posible. A ver si mi amigo paquito de tecnimotor me termina de preparar la moto (que menuda bicha estoy apañando) y me apunto a alguna rodada este mes de octubre y con suerte otra en noviembre para terminar el año!
|
Bienvenido al foro y espero que nos conozcamos en alguna rodada un saludo vsss
|
bienvenido :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias a todos vosotros! :birras
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido y saludos desde Valencia
|
Gracias a todos compis! a ver si nos vemos por algun circuito! :birras @gabirr creo que comparti pista contigo en portimao el dia 1:lol
|
Cita:
|
El paquito esta a full con el curro, ahora preparando carreras del CEV y del CAV tiene aquello a tope, llamalo pa que te de cita lo antes posible. Mi moto lleva alli desde el dia 3 que vine d portimao :cabeza no me llegan las jodias piezas de yoshimura.
Espero que para martes o miercoles vaya a recogerla |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |