Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ayuda con el movil (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/ayuda-con-movil-17532/)

muelero 29-sep-2012 08:28

ayuda con el movil
 
Sólo tengo Internet en el móvil y al escribir en el foro me sale asÃ* de raro. Alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo???
Es un galaxy S3

daytonaF4 29-sep-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por muelero (Post 274590)
Sólo tengo Internet en el móvil y al escribir en el foro me sale asÃ* de raro. Alguien me puede echar una mano para intentar solucionarlo???
Es un galaxy S3

Ves al Play Store y busca el App " Tapatalk".
Instálalo,busca el foro y podrás usar ese pedazo de movil que tienes en el foro sin problemas.

Enviado desde mi zapatofono.

RubenR6R 29-sep-2012 15:18

Parece ser que sale raro cuando pones las tildes no??

pilillas 29-sep-2012 15:43

Mira a ver en configuración del idioma, si no...
Te vendo un iPhone??...

XD

muelero 30-sep-2012 06:10

Si, me he dao cuenta que es al poner tilde y como lo pone automatico ......... que este es muy listillo jejeje.
Antes de este tuve un iPhone y me gustaba bastante mas que este,pero ultimamente se quedaba colgao muy amenudo.
Voy a intentar lo de tapatalk que lo habia leido por aqui a algun forero, pero como soy un poco torpe hasta entonces me voy a preocupar que no me ponga la tilde.
Gracias

Suko 30-sep-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por muelero (Post 274992)
Si, me he dao cuenta que es al poner tilde y como lo pone automatico ......... que este es muy listillo jejeje.
Antes de este tuve un iPhone y me gustaba bastante mas que este,pero ultimamente se quedaba colgao muy amenudo.
Voy a intentar lo de tapatalk que lo habia leido por aqui a algun forero, pero como soy un poco torpe hasta entonces me voy a preocupar que no me ponga la tilde.
Gracias

Seguramente sea por la codificación de texto. ¿Te pasa sólo en todocircuito o en otros foros?

muelero 30-sep-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 275122)
Seguramente sea por la codificación de texto. ¿Te pasa sólo en todocircuito o en otros foros?

Tambien en otros foros desde que tengo este telefono

Suko 01-oct-2012 00:11

Cita:

Originalmente publicado por muelero (Post 275254)
Tambien en otros foros desde que tengo este telefono

Mira en las opciones del navegador, tiene que haber un apartado que ponga 'Codificación de texto' o similar. Tiene que ponerte 'Unicode UTF-8'.

Prueba sino a descargarte del market el navegador Dolphin HD, es gratuito y para mi gusto mejor que el que lleva android

Suko 01-oct-2012 00:13

Si no te funciona con unicode, prueba con Latin-1 (ISO-8859-1)

JoSSe_ 06-oct-2012 06:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 275302)
Prueba sino a descargarte del market el navegador Dolphin HD, es gratuito y para mi gusto mejor que el que lleva android

Hola @Suko
Yo no tenia ningun problema con mi galaxy S2 y el navegador del android, xo al leer este mensaje tuyo instale el dolphin hd.
La primera impresion con el dolphin me ha parecido mejor que el navegador del android, pero enel foro no me aparece el apartado de respuesta rapida... Tengo que darle a responder en modo completo. Por que?
...

Petergsxr 08-oct-2012 09:50

tu problema puede estar en el tipo de teclado y diccionario que tienes configurado.
si cambiandolo no funciona, prueba a restaurar el terminal, a veces ocurre con los android.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com