Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me gusta este foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-gusta-este-foro-17530/)

Carisma 28-sep-2012 22:53

Me gusta este foro
 
Llevo en esto del circuito unos pocos de años ya, y registrado en varios foros de renombrada fama desde el 2004, y para mi , encontrar este foro hace relativamente poco, está siendo una gratísima sorpresa, pues dista mucho de lo que conocía.
Aquí , por lo que llevo viendo , la peña te ayuda con lo que sea, y es mas facil encontrar opiniones que te acerquen a encontrar la solucion a lo que te intriga......Lejos quedan los "folloneros" de otros foros y tanto picahuevos que ademas de no tener mucha idea, lo unico que aportan es discordia y desviar el tema de los post a pijadas que ni van ni vienen.
En las paginas de compra venta de este foro, adquirí mi actual circuitera, y fruto de leer multitud de post de todo tipo, la puse a punto y supe filtrar lo importante de lo superfluo....y si, de momento nunca habeis errado y todo lo que aqui he leido me ha servido de mucho. ......porque aunque uno lleve ya unos añitos andando por los circuitos, nunca deja de aprender cosas.
Seguid así.

Bikefran 28-sep-2012 23:10

Yo aqui me encuentro bien, en otros sino tienes BMW o ZX10 no eres nadie, y eso que creo que mi R6R es muy digna, como me gusta!!!!. Hasta que no la conseguí no paré.
Yo de este foro saco conclusiones muy buenas que me ayudan un montón y la gente siempre dispuesta.
Hala todocircuito!!!!

josef 29-sep-2012 00:03

La gente de este foro son la leche, super hondarras, dispuestas a ayudar, yo llevo poco tiempo en esto de los circuitos, vamos si mas solo llevo 2 meses, y solo he rodado una vez, he conocido a dos personas y las dos son maravillosas, me han ayudado a todo, pero literalmente a todo, y solo puedo decir que gracias por ser como sois!

victor cordoba 29-sep-2012 06:18

Carisma ten cuidado que hay mucho marikita por aquí jejeje:x:x:x

La verdad que este foro es el mejor de todos los relacionados con los circuitos, sobre todo porque la peña es mas normal, sean rápidos en pista o lentos :mad:...somos personas con ganas de aprender siempre sobre el tema de las motos, compitas o no :birras

...he tratado con pktsss y con pilotos de éste foro, y decir que son gente de puta madre y contra más rápidos son, mas buena gente son :god....no pongo ejemplos para no dejarme a nadie atrás :one

Un abrazo pkt! :plas

daytonaF4 29-sep-2012 07:22

Respetando a los demás,del tema circuitero es el mejor foro,sin discusión.

Enviado desde mi zapatofono.

DanielsS27 29-sep-2012 08:01

Ola yo llevo unos años circuiteando jeje y ace una semana e qe me registrado aki y nunca avi estado en ningun foro pero este foro mola ay buen rollo y preguntas qe me acia ya me la an solucionado esty contento con la gente de aki y qe siga igual saludo a todos

adatie 29-sep-2012 08:46

Teneis todos razon.
Se podria decir mucho pero no mas claro.

crispi 29-sep-2012 09:00

:plas:plas:plas:plas
Aunque no participo demasiado, soy de las que no se cansa de leer el foro, tanto si quiero buscar informarmación de rodadas, mecánica, circuitos, buenos vídeos, curiosidades, compra y vender...vamos un 10 en todo :one.
Que mejor manera que tirar el rato en el ordenador aprendiendo cositas del mundo que más nos apasiona: las motos.
:birrasGRACIAS CHIC@S :birras

Biotipo 29-sep-2012 09:16

+1

Suko 29-sep-2012 09:52

Bueno pues muchas gracias por la mínima parte que me toca, ya que el foro lo hacéis grande vosotros con las aportaciones, los comentarios y la ayuda que prestáis de forma desinteresada, sois todos muy grandes ;)

johnny-wimuler 29-sep-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 274627)
Bueno pues muchas gracias por la mínima parte que me toca, ya que el foro lo hacéis grande vosotros con las aportaciones, los comentarios y la ayuda que prestáis de forma desinteresada, sois todos muy grandes ;)

Llevo poco tiempo en el foro pero tengo que decir que a parte de gente modesta como @Suko (haces un gran trabajo), no he visto que tenga que moderar ni poner orden en los comentarios y demás, es agradable entrar en el foro y ver que la gente participa sin decir tonterías. Que siga así por muchos años.

Fire_ 29-sep-2012 11:50

Como dice @Suko, muchas gracias por la parte que nos toca. Se las debeis especialmente a el que es que se pega mayor curro. Y tb a moderadores como Pit o Mariajo que se lo curran en todo lo que pueden, ya sea organizando esto como moviendose para que la gente de aqui pueda rodar con unas condiciones inmejorables. Luego estan tb ciertos foreros como Brigada, Hospitality, Gargüera,... cuyos aportes son de gran ayuda a todos por sus grandes conocimientos. Y por supuesto, el gran ambiente creado por todos los foreros hace que al final todo esto no se vaya a la mierda rapidamente. GRACIAS ;-P

wile 29-sep-2012 13:52

@Fire y especialmente @Suko, no seáis tan humildes porque por experiencia propia diré que los desarrolladores/ moderadores tenéis buena culpa de que un foro funcione y sea ameno y dinámico (50% me atrevería a decir) y no hay que irsse muy lejos, Motos.net está muriendo y ya no es ni de lejos lo que era por culpa de los mamones de Anuntis...

felicidades y gracias a partes iguales, yo gracias a este foro he comprado mi circuitera, he encontrado a un compi que me echa una mano con la mecánica, un forero de otra ciudad me echó una mano consiguiéndo y enviándome una piezxa oal coche, en definitiva, que sois la leche, todos!

y ahora por qué no nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconada eh :ovacion

RubenR6R 29-sep-2012 14:54

Yo llevo registrado solo poco mas de un mes y comparto tu opinion, me encanta!! No hay día que no me meta como 10 veces por lo menos jajaja y eso que soy un novato de los circuitos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com