Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-1753/)

Moriwoki 14-ene-2010 21:37

Me presento
 
Mi nombre es Tomás y vivo en Madrid. He oído hablar de este foro desde hace tiempo y siempre muy bien; tan sólo había entrado en él de forma puntual, para consultar algún post específico acerca de mi moto; pero ahora me he registrado con el objeto de participar en la cono-GP, después de que me lo haya recomendado un buen amigo que os sigue con asiduidad: peri.7.
Lo que me ha movido a ello es el deseo de rodar en pista dentro de un buen ambiente y con una organización que nos distrubuya previamente por niveles a la hora de salir a pista.
Así es que me he inscrito ya en ella, en la cono-GP, con la intención de asistir a todas las rodadas cronometradas que me sea posible. De momento, estaré en la próxima de Albacete.
Un saludo para todos.

Pit 14-ene-2010 21:40

Bienvenido vecino!!!!

Pasa y ponte cómodo.

Saludos.

Fire_ 14-ene-2010 21:45

Bienvenido al foro tiu, asi si, presentandote donde es preciso. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

maquinatotal76 14-ene-2010 22:08

bienvenido

Moriwoki 14-ene-2010 22:49

Perdonadme, pero es que no sabía cómo colocarlo aquí, y cuando lo hecho en el otro espacio, no sabía muy bien dónde estaba. Como ves, ya he dado con la clave.

oscar 15-ene-2010 06:42

bienvenido desde la mancha:)

2fast4you 15-ene-2010 06:45

Bienvenido!!!!!!xd

RAUL RR 15-ene-2010 06:59

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante!!! :birras:birras:birras

Juangrensen 15-ene-2010 07:49

saludos
 
Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 21605)
Mi nombre es Tomás y vivo en Madrid. He oído hablar de este foro desde hace tiempo y siempre muy bien; tan sólo había entrado en él de forma puntual, para consultar algún post específico acerca de mi moto; pero ahora me he registrado con el objeto de participar en la cono-GP, después de que me lo haya recomendado un buen amigo que os sigue con asiduidad: peri.7.
Lo que me ha movido a ello es el deseo de rodar en pista dentro de un buen ambiente y con una organización que nos distrubuya previamente por niveles a la hora de salir a pista.
Así es que me he inscrito ya en ella, en la cono-GP, con la intención de asistir a todas las rodadas cronometradas que me sea posible. De momento, estaré en la próxima de Albacete.
Un saludo para todos.

hola compañero, pues en albacete te espero un abrazo del team albapower.

nano24 15-ene-2010 12:16

bienvenido compañero:birras

Remix 15-ene-2010 14:59

:birras:birras:birras

Toro 7 15-ene-2010 16:11

Bienvenido Tomás:birras:birras

kikocbr 15-ene-2010 17:11

BIENVENIDO!!!!:birras:birras

Raulix 15-ene-2010 17:54

Bienvenido Tomás !!!

Saludos desde Barcelona


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com