![]() |
Libro taller cbr 600 rr 2004
Hola!! necesito el libro de taller de honda cbr 600 rr de 2004 ya que no lo tengo y me hace mucha falta para pasar revisiones y realizarle los ajustes que necesite. Lo estoy buscando por internet pero todo lo que he podido encontrar está en inglés y ya no sé dónde buscar. Me podrías decir dónde puedo descargarlo ó conseguirlo?.
Gracias!!! |
libro de taller
dame tu e-mail y te lo paso en Español.
|
Una preguntita, los libros taller,en un principio los tienen los talleres y concesionarios no ?
¿Cómo los conseguís ? Enviado desde mi zapatofono. |
Cita:
|
Ante todo muchas gracias, me haces un gran favor, te lo mando, es el siguiente....alejandrosanchis@hotmail.es. Un saludo
|
Cita:
o incluso herramientas especiales.Eso tengo entendido,aunque yo no lo se a ciencia cierta.Yo compré el manual de mi moto de segunda mano aquí a un forero. |
Cita:
Enviado desde mi zapatofono. |
Manual
Cita:
Te lo agradecería muchísimo... Un saludo, Jose |
Cita:
si pudieses enviarmelo a mi tambien te estaria muy agradecido, Un saludo y gracias de antemano. |
buenos dias, me lo pasarias a mi tambien? canocdr@hotmail.com gracias
|
hola. alguien me podria.pasar.el.manual taller.de la cbr 600 rr del 2004 en español? isaac_91dj@hotmail.com espero que me.podais ayudar. gracias
|
Cita:
Segun me comentaron se hizo una copia para mi ya que para talleres es en formato digital |
Cita:
|
Hola muy buenas, me he comprado hace poco mi CBR y la verdad que me gustaria poder tener el manual en castellano, he mirado en algunos sitios, y solo lo he conseguido en ingles, si alguien me lo pudiese mandar la verdad que se lo agradeceria muchisimo, mi correo es eduardogurich@hotmail.com un saludo y muchas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |