Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semi de boton (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-boton-17517/)

Carisma 28-sep-2012 17:37

Cambio semi de boton
 
Vamos a ver, tengo instalado un cambio semiautomatico en mi moto (CBR 600 RR 04) que montó su anterior propietario, y es muy curioso porque tan solo es un botoncito en el semimanillar izquierdo que al accionarlo, corta la corriente una fraccion de segundo reduciendose unas 1000 rpm, y haciendo posible que entren las marchas sin cortar gas ni embragar.....la verdad que funciona de cine y sin el menor problema.
El dichoso botoncito, esta conectado a la centralita, una power commander 3, con lo que me imagino sea la opción de quicksifter que incorpora la propia centralita.
Me he estado informando por diversos profesionales y mi moto cuenta con solo 4 inyectores, en lugar 8, y por lo tanto el uso de dicho cambio semi, no debería ser perjudicial para la caja de cambios.
Alguien puede confirmarme ésto????
Alguien mas usa este tipo de cambio semi ???
Con el tiempo , podria instalar un sensor de varilla y conectarlo sin mas a la misma centralita, al tener 4 inyectores ?????

Hospitality Motobox 28-sep-2012 18:03

Buenas para montar una varilla y quitar el boton, solo tienes que cortar los dos cables que saldran del boton y conectarlos a la nueva varilla que compres.

Saludos

Carisma 28-sep-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 274442)
Buenas para montar una varilla y quitar el boton, solo tienes que cortar los dos cables que saldran del boton y conectarlos a la nueva varilla que compres.

Saludos

tan simple como éso???
Pasame precio por privi

Carisma 01-oct-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 274442)
Buenas para montar una varilla y quitar el boton, solo tienes que cortar los dos cables que saldran del boton y conectarlos a la nueva varilla que compres.

Saludos

Ahora me asaltan mas dudas, pues en el manual de taller, veo que aparecen dos inyectores por cilindro....el denominado como inyector , y otro llamado "inyector secundario"......quiere decir esto, que tiene 8 inyectores esta moto????? y que no debo usar el cambio semi que tengo directo a la PC3 ????
Llame a dos reputados desguaces para que me confirmasen el numero de inyectores de esta moto y ambos coincidieron en que tenía 4....... una ayudita please.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com