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Muchas dudas de novato...amortiguador dirección y cambio
Hola!!
Tengo una GSXR 600 k6 y estoy por aqui leyendo post y opiniones y demás y me he decidio a crear este post para que me deis vuestra opinión. La moto la gasto para salir con ella por carreteras, autopista, vamos lo que toque.... el circuito aún no lo he pisado pero me gustaría y no creo que tarde mucho. A partir de aquí, estoy mirando amortiguadores de dirección para cambiarle el que trae de serie y aquí la pregunta ¿Es recomendable montarlo aunque no entre en circuito? No quiero parecer el típico que va "armado hasta los dientes" para luego no aprovechar ni la mitad.....no se si me explico. ¿El cambio semiautomático? Lo mismo, ¿sólo para circuito? ¿es una flipada ir con un cambio de estos por la calle? ¿Precios de esto? Estoy viendo por internet amortiguadores de dirección Ohlins de 2a mano por 200 euros, pero ¿valen para cualquier moto? Como veis, soy un buen pkt jejejeje Muchas gracias!! |
Hola Victor,
Todo depende del nivel al que vayas por la calle, y el dinero que te quieras gastar. Porque lo menos necesario en calle puede ser un cambio semi. Pero claro "cuanto más azucar más dulce", y si lo llevas pues cambiar sin embrague en altas puede gustar, pero no es es necesario. El amortiguador de dirección si vas fuerte o muy fuerte puede que te haga falta, o sientas más seguro que con el de serie. Pero para que te hagas una idea; uno de los amigos que hace de monitor en RRueding lleva una GSXR600 K6 y el amortiguador de dirección de serie. Ahora lleva el trasero y la horquilla preparada. Y hace 1,45 en Cheste x ejemplo con cuarenta y tantos años... Vamos que si vas a tocar circuito prueba primero a ver como vas de todo un poco, y luego decide. Saludos Cita:
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Buenas, por partes:
Amortiguador de direccion: Tiene que ser para GSXR ya que lleva la abrazadera y anclajes necesarios para montarlo. Sinceramente, a no ser que vayas muy muy rapido y tengas muchos meneos y necesites contener mas la direccion, el de serie sobra. Mejor gastarte dinero en mejorar la suspension delantera que si peca la GSXR. El cambio semi, lo puedes usar por calle y circuito,eso si por calle cuando vayas ligerito, para comprar el pan en ciudad mejor no usarlo pq va pegando tirones la moto. Si quieres precio o aclaraciones de algo me pasas un privi. saludos |
Muchas gracias!!!
Me pondré en contacto contigo para ir solucionando temas. Un saludo!! Victor |
Buenas. Soy nuevo en el foro y en el mundillo. Estoy mirando alguna R para circuito y quería saber a partir de qué año las motos traen de serie el amortiguador de dirección:
SUZUKI gsx-r: CBR 600: R6: DAYTONA: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |
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