![]() |
Vendo FZ1 S de Re-estreno en Alicante 7900€ ! ! !
Título
Vendo FZ1 S de Re-estrenoProvincia AlicanteMarca YamahaModelo FZ1 SAño 2012Kilómetros 2600Preparación de la moto
7900€ NO NEGOCIABLESTeléfono 656890917Descripción de la moto Buenas señores, finalmente cambié la ZX10R que tenia por esta FZ1 S del forero Wendeitor impoluta y de reestreno con la idea de cedérsela a mi padre por un trabajo que me había salido en el extranjero pero al ver que esto se va a retrasar bastante y yo soy hombre de costumbres, la pongo a la venta o la cambio por R. Aceptaría CBR 1000 RR a partir de 2009 o Ducati 848/1098/1198. La moto tiene 2600 kms. |
pedazo de moto que a cambiao el amigo tukyman esta solo estrenada que tengas suerte con la venta o cambio
|
Cita:
|
Up up señores, que ya es tiempo de buenas rutitas!
|
Up up!! :plas
|
Precio GANGA!!
|
como me gusta la fz1 con sus ruedas pintaditas en dorado super chula y casi a estrena vamos un caramelo
|
Sinceramente... la veis cara???!!! :confused:
|
Creo que te la van a cambiar por algo que tu quieres...............
|
Yo no la veo cara............pero esta jodido el asunto, asique si tienes suerte te la cambiaran por algo en lo que estes interesado.
Saludos |
Yo lo veo así, quien se lleve la moto, sea cambio o sea venta, se lleva una moto nueva y con extras... Qué más pedir...
|
no compreis esta moto esta mutando y se esta poniendo de color rojo jejejejejejejeje
ya os contara algo el amigo tukyman |
Venga descubrirlo ya........🔞🔞
|
Bueno hoy por fin puedo contaros mi primera prueba. Estoy almorzando y estoy mirando mi nueva montura y la verdad es que estoy muy agusto con ella, me tengo que hacer a la entrega de potencia pero es una superR en toda regla. Vamos a seguir con ello y a ver que cuenta el de la Fazer jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25. |