Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   duda power commander (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-power-commander-17503/)

Arnaiz 28-sep-2012 05:41

duda power commander
 
hola a todos!

estoy pensando comprarme un cambio semi para la moto. el caso es que hay una persona que me vende esto:

http://www.motorcycle-exhausts.co.uk...ages/QEM-1.jpg
(es una foto generica, supuestamente los cables estan preparados para mi moto)

junto con esto:

http://imgs.segundamano.es/images/558/55885956750.jpg

yo lo que entiendo es que es un cambio semi y ya. la cajita es la centralita que desconecta el encendido y tal y lo otro es lo que va a la varilla del cambio.

pero el tema es que segun el vendedor lo que vende es un semi y con la centralita la moto da 15-20 cv mas...

eso como lo consigue? yo creo que para dar potencia se necesitaria una power commander 3,4,usb o una de esas, vamos, otra centralita aparte. no esa que pone "quikshifter"

a ver si se pasa @Hospitality Motobox o algun erudito del tema...:god


PD: si el vendedor esta leyendo esto que me entienda que al tener dudas de un tema que no entiendo busque opiniones desinteresadas...:birras

Gargüera 28-sep-2012 07:58

Es un semi con su centralita , bien con corte a encendido o injeccion , habria que ver mod concreto .
Ahora que si montandolo ganas 15 o 20cv yo le pido 100 und ahora mismo , a ver como anda de stock , preguntale :D

fido7 28-sep-2012 08:02

de mas potencia nada, como tu piensas la centralita esa solo es para incidir en el encendido de la moto. Y eso de sacarle a una moto de 15 a 20 cv con una centralita es un bulo... con una centralita bien bien ajustada da por bueno sacar 7 u 8 cv mas.

Hospitality Motobox 28-sep-2012 08:17

Buenas, ese semi por si solo NO funciona, es el modulo secundario de inyectores para conectarlo a la PCV.

La PCV Solo controla 4 inyectores, de los 8 que ya traen casi todas las motos, ese modulo lo que hace es controlar los otros 4 y conectado a la PCV hacer que funcione el semi.

La PCV bien mapeada en banco le sacaremos cvs, pero 15 o 20 como que no...

Saludos!!!

Arnaiz 28-sep-2012 08:23

okok! no iba yo tan desencaminado...

PCV supongo que es power commander V, no?

es que segun me lo vende a mi me faltaria la PCV, pero no va en el lote...

no solo no me esta diciendo la verdad (por lo de los caballos de mas) si no que encima me intenta vender algo que no funciona?(mi centralita es de serie...)

joder!:mad:


PD: por lo que pide ya me parecia a mi...

Gargüera 28-sep-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 274185)
okok! no iba yo tan desencaminado...

PCV supongo que es power commander V, no?

es que segun me lo vende a mi me faltaria la PCV, pero no va en el lote...

no solo no me esta diciendo la verdad (por lo de los caballos de mas) si no que encima me intenta vender algo que no funciona?(mi centralita es de serie...)

joder!:mad:


PD: por lo que pide ya me parecia a mi...

Si no quieres complicarte la vida tienes los semis de ITR o Promit con su propia centralita que se conectan en 5min sin ser ingeniero , corte de encendido .
Te puedo servir cualquiera de las 2 opciones

Arnaiz 28-sep-2012 09:32

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 274191)
Si no quieres complicarte la vida tienes los semis de ITR o Promit con su propia centralita que se conectan en 5min sin ser ingeniero , corte de encendido .
Te puedo servir cualquiera de las 2 opciones

eSo seria lo ideal...el problema es el de siempre...leurossssu

Hospitality Motobox 28-sep-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 274185)
okok! no iba yo tan desencaminado...

PCV supongo que es power commander V, no?

es que segun me lo vende a mi me faltaria la PCV, pero no va en el lote...

no solo no me esta diciendo la verdad (por lo de los caballos de mas) si no que encima me intenta vender algo que no funciona?(mi centralita es de serie...)

joder!:mad:


PD: por lo que pide ya me parecia a mi...

Eso es, PCV es power commander V.

Si el presupuesto no es muy alto, un semi completo itr o protmi lo mismo te da...

Un saludo!!

Gargüera 28-sep-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 274222)
eSo seria lo ideal...el problema es el de siempre...leurossssu

Es como todo , a veces es mejor hacer las cosas bien que andar con teoricos ahorros , mira el ejemplo que has tenido

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com