![]() |
¿Cuánta gasolina necesito?
Hola chicos, el lunes voy a rodar por primera vez en el jarama, si Dios quiere haré 5 tandas de 20 minutos cada una con mi cbr600rr 07.
Cuánta gasolina es recomendable llevar?? Gracias!! |
deposito lleno y como mucho una garrafa de 10 litros...
a disfrutarlo¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
con 2 depositos vas bien!
|
Si la moto esta de serie y no tienes tocados ni desarrollos ni na´.....pues el deposito lleno y como dicen los compis con una garrafa de 10L sobra, es mas casi seguro que con 5 tandas ni la utilizas
|
Yo prefiero llevar 10 litros en el deposito y una garrafa de 20 y asi vas rellenando y 10 kilitos menos en la moto
|
Si es la primera vez que entras a circuito te sobra con dos depósitos , es mas si te aplicas bien en cada tanda ten cuidado en la ultima por que seguro que estarás que no te mueves por la falta de costumbre
|
Gracias a todos, eso haré seguramente, llevaré la moto con medio depósito más o menos y una garrafa con 20 litros más o menos para ir rellenando.
|
Depende de como vayas, y al ser tu primera vez no creo que gastes mucho mas de un deposito completo. Aparte tampoco son muchas tandas yo creo. Saludos y a disfrutar!
|
con el deposito lleno y una garrafa de 10, te sobra!!
yo si fuera tu, llevaba el deposito a la mitad, y dspues la garrafa de 10 llena, para no llevar todo el peso del deposito.....y te va a ser suficiente!! y a disfrutar del trazado q es la host...!!!:birras |
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo siempre llevo el depósito lleno y una garrafa de 10 litros. No me preocupa llevarlo lleno en la primera tanda porque como soy paketón total necesito una tanda entera para acordarme de para donde van las curvas :x.
Al acabar la jornada suelo añadir toda lo que quede en la garrafa para no llevar gasolina dentro del coche pero, el depósito se queda por la mitad más o menos. O sea que te va a sobrar. Saludos, |
Jajajajaja, haré eso.
|
Calcula 5 litros por tanda. Eso es lo que me gasta más menos en las de 20 minutos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |