![]() |
cosillas cbr600rr
Pués tengo algunas piezas por ahi sueltas que están ocupándome sitio en el trastero... son de fibra menos la quilla
- cubredepósito cbr600rr 2005/2006 - quilla original cbr600rr 2005/2006 - escape original, pero va recortado el silencioso - colin con asiento cbr600rr 2004 - también vendo el mono, un spidi rojo,blanco y negro de la talla 56 de hombre, va retocado, por lo que seria importante probarselo y a ver si estos dias rebusco porque tengo más chismes seguro :D precio.. barato.. barato :birras |
vende, vende, lo q saques to pa chuches pa la moto, jejejeje
|
las rebajas oiga, han llegado las rebajas!!! Jejejeje :parto Suerte Mursi a ver si vendes todo eso prontico, yo el mono me lo quedaria si no lo vendes bien ;-P
|
Pués tengo algunas piezas por ahi sueltas que están ocupándome sitio en el trastero... son de fibra menos la quilla
- cubredepósito cbr600rr 2005/2006 - quilla original cbr600rr 2005/2006 (VENDIDA) - escape original, pero va recortado el silencioso - colin con asiento cbr600rr 2004 - también vendo el mono, un spidi rojo,blanco y negro de la talla 56 de hombre, va retocado, por lo que seria importante probarselo y a ver si estos dias rebusco porque tengo más chismes seguro :D precio.. barato.. barato :birras |
- cubredepósito cbr600rr 2005/2006 - quilla original cbr600rr 2005/2006 (VENDIDA) - escape original, pero va recortado el silencioso (VENDIDO) - colin con asiento cbr600rr 2004 - también vendo el mono, un spidi rojo,blanco y negro de la talla 56 de hombre, va retocado, por lo que seria importante probarselo y a ver si estos dias rebusco porque tengo más chismes seguro :D precio.. barato.. barato :birras |
Parece que va bien la cosa... que siga así... suerte...
|
Si que va bien la cosa si :ovacion
Suerte con lo que te queda Mursi :birras |
Cita:
|
Cita:
Nada mursi mucha suerte con las ventas que te quedan :birras |
Yo creo que lo chungo de vender de eso es el mono, lo demas con paciencia y a esos precios no tendras mucho problema ;-P
|
- cubredepósito cbr600rr 2005/2006 - quilla original cbr600rr 2005/2006 (VENDIDA) - escape original, pero va recortado el silencioso (VENDIDO) - colin con asiento cbr600rr 2004 - también vendo el mono, un spidi rojo,blanco y negro de la talla 56 de hombre, va retocado, por lo que seria importante probarselo y a ver si estos dias rebusco porque tengo más chismes seguro :D precio.. barato.. barato :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |