![]() |
Sin pata de cabra en circuito
Veo que me toca ir solo a Kotarr porque me da a mi que mis compis se van a rajar y tengo la moto sin pata de cabra, como lo haceis vosotros para poner el caballete si vais solos?
Yo lo pongo solo pero cuando los tubos están frios, calientes ya me quemé por intentar hacerlo:colleja |
La verdad q es complicado ,pero ya sabes q siempre esta la posibilidad de la pared , me esplico la apoyas de la parte delant contra la pared y luego pones el caballete trasero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
yo casi siempre voy solo y si no te ayuda nadie... lo que yo hago es al salir dejo el caballete donde voy a dehar la moto la bajp de el y cojo la moto del colin me subo y salgo... al volver.lo.mismo pero a.la inversa te bajas cojes la moto del.colin y pones el caballete... ya ta
|
Creo que mi carenado no haría falta recortarlo porque tiene como un rebaje, luego probaré, no dará en el asfalto no?
|
Pide ayuda al q te toque en el box, que es lo más fácil, la gente siempre esta dispuesta :birras
Pd. Lleva un par de acuarius de más y listo!! |
No estaría demás tampoco volver a ponerle la pata de cabra y estar seguro que nada se vaya al suelo!! Si total que te ahorras? 250g?
|
La quité cuando la deje de circuito al montarle los carenados y no se la puse más que nada por si rozaba, pero sino roza la monto del tirón...
|
No se que moto tienes, pero entiendo que antes de rozar pata te comerás la estribera entera.... No he visto a ninguno de mis colegas rozarla (cbr, r6, r1, gsx...)
Sent from my iPad using Tapatalk |
Yo lo hago como dice pato, la verdad es que cuando le pillas el truquillo es bastante fácil
|
Yo tube que recortar un poco el carenado pero aun así prefiero tenerla a que me haga falta y no tenerla ;) . Aunque siempre hay alguien que te ayuda encantado.
Vsss |
apoya la moto en la pared como si fuera la pata de cabra, luego la pones un poco mas recta y le pones los caballetes
yo lo hago solo, tengo pata de cabra pero no creo que sea mas dificil si los ha es como digo saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |