![]() |
Cambio guantes alpinestars 365 rojos XL
Me acabo de pillar un mono negro y blanco y como que no pegan muchos los guantes rojos...
Están en perfecto estado tendrán como unas 10 puestas y menos de 1 año asi que nuevos, si alguien los cambia por unos guantes similares negros o negros y blancos que lo diga, me costaron 165 pavos y son con goretex, os dejo una foto de internet y si alguien quiere cambio les paso las fotos por whatsapp o email :birras http://www.dailymotos.com/wp-content...0668911950.jpg |
Up, que si no los cambio los tiño de negro!
|
Up
|
y has pensado en venderlos?
|
Si pero no me piden pan, es decir, están nuevos y si a alguien le interesa el cambio pues bienvenido sea y sino pues lo rojo lo tiño de negro y en los nudillos le pongo vinilo fibra de carbono y listo....
El tema de cambiarlos es simplemente por no teñirlos que me da pereza aunque si no los cambio el invierno es muy largo y me da tiempo de sobra. |
Up
|
Arriba con ello!
|
Me probé ayer los de mi cuñado que son unos gppro de la talla L y me van bien, estos los cogí de la talla xl para invierno por el tema de los sotoguantes y demás....algún interesado con la talla L?
|
hola carlitos yo tengo los daines de titanio en su día me costaron 225€ te mando el teléfono por privado
y te digo la talla y alguna foto y si te gustan los cambiamos |
Yo tengo los alpinestars GP pro blanco y negros en talla xl , te interesan ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
A ver que el post original es del 2012...
|
Perdona que no me había fijado .
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51. |