![]() |
Cuerpo de injección, gsxR K5
bueno, pues llegó lo que me temia, con 22mil km, me a salido el famoso fallo de injección y me toca cambiar o reparar el cuerpo de injección, bastante habitual en este modelo...
Como se que es una moto que tubo mucho exito de venta y muchos de vosotors la habéis tenido o la tenéis en la actualidad, me gustaría saber como lo habéis solventado. Yo le enviado información a mi mecánico a su correo, en el que hay diferentes enlaces que encontrado por internet, tutoriales de como repararlo, a ver si tengo suerte, k hicistési vosotros por si tengo k cambiar de planes, gracias!! :birras:birras |
tiene una solucion facil, que quite los remaches de la caja del tps y que saque el servo de dentro. Lo unico que tiene que hacer es repasar y reforzar las soldaduras, 5 puntos de estaño, que van del conector del tps al servo y solucionado. Luego en lugar de remachar el tps que le ponga tornillos de 4mm.
|
Eso mismo. Cuando la vallas a montar arranca la moto antes y gira la válvula tu mismo justo cuando escuches q sube el ralentí .paras la moto y lo metes . En mi caso solde con cables debido a q la placa base q lleva de serie es una m... y los pins están soldados de serie como el culo. Si lo haces bien te ahorras 700 euros q no van mal hoy en día
|
Ese mismo fallo lo tengo yo pero en una k8 con 9000km y llevo desde principio de año con esa averia dejando las mariposas abiertas.
Lo abrí y no le ví nada mal por lo que decidí dejarlo desmontado hasta que pudiera llevarselo a algun mecanico que me la deje en condiciones, es una putada estar viendo el F1 constantemente. Si alguien lo ha arreglado y lo ha montado, a ver si me puede iluminar de como montarlo y poderlo regular que lo he pensado en montar pero no me aclaro. Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |