Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso de conducción (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-conduccion-17426/)

ZAPIS 25-sep-2012 22:04

Curso de conducción
 
Hola a todos?? Me gustaría que vuestra opinión sobre el ss tema, me gustaría dar un curso de conducción y no se con quien hacerlo. Me gustaría conocer opiniones. Gracias un saludo.

wiso 26-sep-2012 07:17

Mira por internet el circuito que te guste o que prefieras para darlo, entra dentro de su pagina y ahí te marcaran un calendario de los días y gente que hay y quien lo organiza, hay varia gente y marcarlos todos seria un poco cacao, y dependiendo del circuito hay unos u otros organizadores

Carlitos13 26-sep-2012 07:38

Yo el primero que hice fue con Miguel Angel Castilla y te sirve como primera toma de contacto en un circuito, hubo cosas que me gustaron y otras que no, me explico, se hacen grupos de los cuales más o menos os colocan por niveles y en mi caso pusieron a 2 que debía estar un nivel por debajo y nos relentizaban cada vez que ibas detrás de ellos, osea, todas las vueltas menos la que dabas tu detrás de monitor. Pero como digo buena experiencia minimizando riesgos innecesarios la primera vez en un circuito, en mi caso fue Cartagena.

El día 13 de Octubre voy a rodar con @Mieres a Kotarr, una gran mayoría de gente del foro han aprendido y siguen aprendiendo con el, su escuela la definen tanto el como sus alumnos como una gran familia.
Por lo que me han contado la filosofía de enseñar ellos no es estar detrás de una rueda todo el día sino que tienes que ser independiente.
Que ganas tengo de que llegue Octubre y que no me llueva!!

Carlitos13 26-sep-2012 07:39

Cita:

Originalmente publicado por ZAPIS (Post 273001)
Hola a todos?? Me gustaría que vuestra opinión sobre el ss tema, me gustaría dar un curso de conducción y no se con quien hacerlo. Me gustaría conocer opiniones. Gracias un saludo.

Por cierto pasa por presentaciones Machote y cuenta algo de ti :colleja

Hondavid 26-sep-2012 09:10

Yo los he hecho con poolbox, y estan bastante bien pero creo q este año ya solo les queda una fecha. Ahora estoy pensando probar con MotoZK q tb los pone muy bien.

RubenR6R 26-sep-2012 11:51

Yo el que hice fue con SuperBikeRacingSchool en Albacete y la verdad que encantado, los monitores super atentos, los grupos bien organizados y mas o menos homogeneos, comida, bebida,etc... Lo único que se sube un poco más de precio. Recomendables al 100%

Ahora en Octubre a ver si puedo hacer otro, estoy dudando entre ZK y poolbox.

johnny-wimuler 27-sep-2012 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 273157)
Yo los he hecho con poolbox, y estan bastante bien pero creo q este año ya solo les queda una fecha. Ahora estoy pensando probar con MotoZK q tb los pone muy bien.

Hola:
Este finde estuve con MotoZK e hice el curso con ellos y se te tengo que decir la verdad el monitor que me toco a mi no me gusto, era un chico nuevo, lo único que me sirvió fue como recordatorio.

Si no has hecho ninguno como primero te servirá, pero sino es mejor dejarse de historias y dar vueltas y vueltas al circuito, pillar una rueda de algún compañero.

Neyeb 27-sep-2012 17:56

Yo he rodado con TFracing y Poolbox, los dos en curso, y la verdad que en tfracing fue genial, tambien tuvo la culpa el monitor que me toco, la verdad que un 10 y con kike que es el director tambien genial. Hay muchos que se ponen a tirar y cuando miran para atras para ver donde esta el alumno ya es tarde y se ha caido. Ten cuidado con eso y empieza en grupos bajos.

Ismace 27-sep-2012 18:52

Si es en el nivel iniciación nosotros hacemos curso de conducción en nuestras rodadas

Koston 29-sep-2012 11:19

en sgm racing dan buenos cursos... y genial de precio.

JuanK4 29-sep-2012 11:59

Pues yo el que hice con Miguel Angel Castilla y está de lujo, clases prácticas, teóricas, postura de conducción, prácticas de frenada, te enseñan la trazada del circuito, un par de truquillos y a correr

Oscar R6R 01-oct-2012 10:32

yo tambien estoy buscando algún curso para hacer, pero en mi caso estoy mas limitado al ser de mallorca, tendria k ser un circuito de la zona de levante, cheste montmelo motorland, ya k voy con mi propia moto sin remolque ni nada y no quiero hacer un porron de km, e mirado en el foro pero no e visto ninguno que me vaya mas o menos bien, seguire mirando hasta que encuentre alguno

Carlitos13 01-oct-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Oscar R6R (Post 275413)
yo tambien estoy buscando algún curso para hacer, pero en mi caso estoy mas limitado al ser de mallorca, tendria k ser un circuito de la zona de levante, cheste montmelo motorland, ya k voy con mi propia moto sin remolque ni nada y no quiero hacer un porron de km, e mirado en el foro pero no e visto ninguno que me vaya mas o menos bien, seguire mirando hasta que encuentre alguno

Piensa en alquilar un remolque o una furgo que te vendrá de perlas, despues de un dia de tandas acabas reventado....

Oscar R6R 01-oct-2012 13:34

si eso me han dicho algunos compañeros de ruta que suelen ir a la peninsula, tambien por si tengo la mala suerte de caerme y no tener en que traer la moto, una furgoneta no me sera dificil conseguir

Muchas gracias por el apunte Yop


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com