Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cancelada la Mac90 de Almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cancelada-la-mac90-almeria-17419/)

Perdi42 25-sep-2012 19:14

Cancelada la Mac90 de Almeria
 
Pues eso, que acabo de recibir un mail de Miguel Angel Castilla dicienfo que se cancela la carrera de Almeria. Una putada pero..... Es lo que hay

qmasda 25-sep-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 272856)
Pues eso, que acabo de recibir un mail de Miguel Angel Castilla dicienfo que se cancela la carrera de Almeria. Una putada pero..... Es lo que hay

Joder!! Con la ilusión q se que te hacia... Supongo q falta de participantes, cuando fui al corpus corrían también allí en Cartagena, y uno de los que vino me comento que que pena, había sólo 12 o 14 motos y me comentaba que antes estaba llena ...

Esta puñetera crisis que nos esta jodiendo a todos... y lo peor es que no se ve el fin ....

Suko 25-sep-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 272863)
Joder!! Con la ilusión q se que te hacia... Supongo q falta de participantes, cuando fui al corpus corrían también allí en Cartagena, y uno de los que vino me comento que que pena, había sólo 12 o 14 motos y me comentaba que antes estaba llena ...

Esta puñetera crisis que nos esta jodiendo a todos... y lo peor es que no se ve el fin ....

A día de hoy llevaban 5 inscritos... :leche

Perdi42 25-sep-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 272863)
Joder!! Con la ilusión q se que te hacia... Supongo q falta de participantes, cuando fui al corpus corrían también allí en Cartagena, y uno de los que vino me comento que que pena, había sólo 12 o 14 motos y me comentaba que antes estaba llena ...

Esta puñetera crisis que nos esta jodiendo a todos... y lo peor es que no se ve el fin ....

Pues la verdad es que estabamos con una ilusion de cojones, con casi todo preparado ( y lo que no comprado ya, a falta de colocarlo) la razon que dan es esa, falta de participantes.

GabiRR 25-sep-2012 21:30

Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.:cabeza:cabeza:cabeza

qmasda 25-sep-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 272963)
Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.:cabeza:cabeza:cabeza

Joder, tu también¡¡¡¡

Pues has tenido suerte sino el perdi :cama :cama ..... puffff chico ya sabes lo que tienes que hacer, el próximo año al corpus y así coincidimos, tu en rápidos y yo en patéticos...

No pierdas la ilusión, que seguro que pronto estras dando caña en alguna carrerita....

Toro 7 25-sep-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 272963)
Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.:cabeza:cabeza:cabeza

Que rabia, vamos a acabar jugando a las canicas a este paso.....Lo siento por Perdi y por tí, todo preparado y a punto y sobre todo la ilusión y ganas de la primera carrera en vuestras vidas. Lo siento mucho Gabriel.:mad:

GabiRR 25-sep-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 272992)
Que rabia, vamos a acabar jugando a las canicas a este paso.....Lo siento por Perdi y por tí, todo preparado y a punto y sobre todo la ilusión y ganas de la primera carrera en vuestras vidas. Lo siento mucho Gabriel.:mad:


Gracias Marcos, da mucha rabia.

Perdi42 25-sep-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 272992)
Que rabia, vamos a acabar jugando a las canicas a este paso.....Lo siento por Perdi y por tí, todo preparado y a punto y sobre todo la ilusión y ganas de la primera carrera en vuestras vidas. Lo siento mucho Gabriel.:mad:

Gracias majo :birras

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 272997)
Gracias Marcos, da mucha rabia.

Si da, si jejejeje

Javi74 26-sep-2012 08:06

Joder... Menuda putada... para vosotros, para miguel ángel... Cuando no se puede, no se puede y vaya añito... Ánimo chavales... La de jerez en principio si se hace

manu34 26-sep-2012 08:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 272963)
Valla putada!!!! lo teniamos todo listo, las motos en Almeria desde hace 15 días en M.A Motosport poniendo los precintos y revisando todo para que no haya sorpresas de ultima hora, que lastima, tanto @koyo como yo estábamos muy ilusionados con nuestra primera carrera.:cabeza:cabeza:cabeza

Mala suerte, pero si queréis hacer una primera carrera sin ningún tipo de presión y con un ambiente cojonudo, pensad en apuntaros al OPEN EASYRACE de Jerez el 10 de noviembre, no os arrepentiréis

markos 26-sep-2012 21:56

menudo putadon y quemazo que me pille ayer ya que llevaba todo el año esperando , yo era el compi de Perdi y menuda semana me he tirado preparando todo y comprando para pasar las verificaciones pero bueno para otra vez sera y esperemos que si que salga.
ayer hable con el y me comento que solo eramos 5 equipos y que hacerlo asi era imposible.
asi que como el hotel lo tenia reservado yo me piro de todas formas a Almeria a pasar un par de dias..:plas:plas:plas:plas

GabiRR 26-sep-2012 22:08

Yo lo intentare en Jerez @markos :one

markos 26-sep-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 273565)
Yo lo intentare en Jerez @markos :one

me lo pense pero es que nunca he entrado en jerez y ya tengo el mosqueo de si pasa lo mismo yo me espero al año que viene a no ser que mi compi de equipo me caliente la oreja entonces si que no lo dejaria solo...jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com