Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Crónica mini promo Extreme (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronica-mini-promo-extreme-17406/)

BROLIN_ZX10R 25-sep-2012 15:30

Crónica mini promo Extreme
 
Gran fin de semana para lo que se esperaba, pues con una extraña sensación dado que somos 3 inscritos en la promo Extreme :( ponemos rumbo al circuito de Albacete para disputar la 6 y penúltima prueba del campeonato manchego de velocidad, por primera vez en toda la temporada llego para verificar el mismo viernes y eso me da una tremenda tranquilidad para el sábado además de dejarme dormir unas horas más :)
El sábado me despierto después de dormir del tirón las pocas expectativas de guerra en la carrera me dan una extraña tranquilidad por lo que todo va muy suave, relajadamente llegamos al circuito y casi todo ya está preparado, enchufar calentadores y poco más para salir a los primeros cronos marco un 41.3 que me pone 2º de 3, sin expectativas de alcanzar el primero está rodando en 38 me lo tomo con calma, sé que tengo margen para mejorar pero las ruedas que llevo están para el arrastre y decido no apurar no hay presupuesto para gomas nuevas ni para la carrera así que hay que aprovechar al máximo el material del que dispongo.
Y si para colmo éramos pocos el 3er piloto Yebenes se va al suelo por suerte el está bien pero la moto no, vaya tela somos 2 pilotos así que o quedo 2 o ultimo que para el caso es lo mismo, sin embargo decido cambiar el chip, vamos a tomarnos en serio la carrera visto esto aseguro el segundo puesto en la general así que el año que viene voy a copa pues vamos a pelear con los que podamos de la copa me centro en ver cuales están a mi alcance para intentar superarlos y además mejorar mis tiempos y coger experiencia que no es que me sobre precisamente.

El segundo crono es a las 14:30 hace demasiado calor y no me siento con demasiadas fuerzas así que damos 3 o 4 vueltas y nos metemos al box como ya tengo la moto por el sitio gracias como siempre a @CAFERES solo me queda preparar la moto para mañana, cambiamos la trasera por una algo mejor pero también usada y por supuesto en compuesto duro cogemos un 6854 para que nos dure al menos la carrera, que ganas tengo de poder montar neumático nuevo pero se hace lo que se puede.

El domingo nos despertamos para el warm-up con la rueda de la carrera salgo para limpiarla y quitarle el azulado que tenia, después de 4 o 5 vueltas entro y la goma se ve bien ya no tiene ni estrías ni azulado así que perfecto para la carrera.
Y ya estamos allí 11:30 enfrente del semáforo se pone en rojo y abrimos gas, como siempre se me levanta la moto, tengo que aprender a salir pierdo posiciones me pasa Arroyo, por cierto que guapa esta la panigale jeje, me adelanta pak-team al final me quedo penúltimo tiro detrás de pak-team tengo mejor ritmo que el pero me cuesta pasarle como corre la Suzuki esa tiene más bajos que mi kawa y se nota mucho pero no me rindo sigo detrás de él después de unas cuantas vueltas veo que tengo que adelantarle ya!! me está haciendo tapón y he perdió la opción de ir mas adelante pero estamos cogiendo a pepe con su ducatona decido arriesgar en la entrada a meta para pegarme mucho a él y le consigo pasar en la frenada de final de recta veo a pepe le tengo a tiro y decido intentar lo mismo en la siguiente vuelta y justo cuando lo estoy haciendo la 1098 le pega un latigazo en la entrada a recta que me facilita adelantarle empiezo a marcar mi ritmo y ruedo en 40,4 como mejor vuelta distanciándome ligeramente de ellos lo mejor es que no voy con el cuchillo entre los dientes sé que tengo varios sitios donde puedo mejorar si apuro un poco mas pero ahora mismo no lo necesito quedan 2 vueltas y tengo sitio detrás y no veo a nadie delante así que decido no apurar aun que luego me quede con las ganas de haberlo hecho para ver un 39 en el crono…

Lo mejor de todo es que me lo pase de lujo con la mini peleílla por los últimos puestos de la copa y que veo muy cerca el 39 que como mínimo es seguir mejorando mis tiempos cada vez que piso un circuito espero que no se me corte esa progresión.
Por lo demás como siempre darle las gracias a @CAFERES por estar siempre ahí ayudándome y dejándome las suspensiones a punto, a mi chica por todo lo que hace por mí y a mis amigos que aparecieron por sorpresa sois unos crack!!

Nos vemos en Alcañiz!!

http://desmond.imageshack.us/Himg266...pg&res=landing

yebenes 25-sep-2012 17:56

Enhorabuena pilotazo,cuando estas ahí es que te Lo mereces aunque seais dos!!

kawani 25-sep-2012 20:05

Vamos paketorro!!!!! Ya sabes que hay estaremos apoyandote igual que haces tu con nosotros siempre , asik poco a poco llegaremos mas arriba.
Animo y gasssss ;-)

CAFERES 25-sep-2012 20:53

En la linea que llevas ahora veras como los tiempos caen mas facilmente, es justo lo que queria que entendieras a principio de año. Sigue asi!!

Piltraz 26-sep-2012 06:36

brolin, disfruta del momento y punto, ya vendran campeonatos con mas inscritos y podras pelearte, ahora cogetelo como un aumento de curriculum!!!!

un saludo tio!!!

SUSO19 26-sep-2012 07:15

enhorabuena fran y a seguir progresando

BROLIN_ZX10R 26-sep-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 272808)
Enhorabuena pilotazo,cuando estas ahí es que te Lo mereces aunque seais dos!!

Gracias makina espero tener un duelo contigo en breves ;)

BROLIN_ZX10R 26-sep-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por kawani (Post 272899)
Vamos paketorro!!!!! Ya sabes que hay estaremos apoyandote igual que haces tu con nosotros siempre , asik poco a poco llegaremos mas arriba.
Animo y gasssss ;-)

Gracias señor sabes que es un placer!!!

BROLIN_ZX10R 26-sep-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 272928)
En la linea que llevas ahora veras como los tiempos caen mas facilmente, es justo lo que queria que entendieras a principio de año. Sigue asi!!

Que te voy a decir muchas gracias por todo no solo por la puesta a punto de la moto tb por todo lo demas por los consejos y por preocuparte por mi en serio mil gracias

BROLIN_ZX10R 26-sep-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 273094)
brolin, disfruta del momento y punto, ya vendran campeonatos con mas inscritos y podras pelearte, ahora cogetelo como un aumento de curriculum!!!!

un saludo tio!!!

Pues si eso voy hacer, asi de momento la siguiente carrera me subo de categoria la copa a pillar mas experiencia:birras

javito 26-sep-2012 15:43

Es una putada k la promo tenga tan pocos incritos, pero mientras que corrais con la copa mas experiencia, enhorabuena!

BROLIN_ZX10R 26-sep-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 273390)
Es una putada k la promo tenga tan pocos incritos, pero mientras que corrais con la copa mas experiencia, enhorabuena!

Pues si es una pena Javito pero bueno intentaremos hacer algo en la copa aunque aun me keda muxo por mejorar para tener alguna opción jeje

ndnando 26-sep-2012 22:53

enhorabuena figura!
al fin y al cabo de eso se trata de disfrutar!

BROLIN_ZX10R 29-sep-2012 08:04

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 273603)
enhorabuena figura!
al fin y al cabo de eso se trata de disfrutar!

Pues si, lo mas importante a nuestro nivel es disfrutar y seguir aprendiendo:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com