Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mis nuevas estriberas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mis-nuevas-estriberas-1740/)

RAUL RR 13-ene-2010 11:42

Mis nuevas estriberas

3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues nada que esta mañana un repartido de paqueteria me traia un regalito que a los reyes magos se le había despistado jajajaja
Tengo que darle a Abellan la enhorabuena por el servicio y el trato personal tan fantástico que da a sus clientes eres un maquina :ovacion:ovacion:ovacion (sin ninguna duda trataremos muchas mas cosas):x
Bueno pongo unas fotillos para que no me digais no foto no estriberas que ya nos vamos conociendo :parto:parto:parto:parto

Fire_ 13-ene-2010 12:04

Es lo unico que le falta a tu hondita? Cuando la tengas lista ya veras que ganas de cogerla, animo con esa rehabilitacion!!! ;-P

maquinatotal76 13-ene-2010 12:57

mui guapas a disfrutarlas. la verdad ke los reyes tambien se han portado bien con migo y me han traido una bomba de freno brembo 19rcs ke os ¿ parece esta bomba ?. la monto este viernes cuando la tenga montada la tiro unas fotitos para ke la veais.

RAUL RR 13-ene-2010 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21229)
Es lo unico que le falta a tu hondita? Cuando la tengas lista ya veras que ganas de cogerla, animo con esa rehabilitacion!!! ;-P

No todavia la tengo en el taller porque ya que estaba en el taller le estoy haciendo el mantenimiento que le tocaba ya y de paso le pondre un filtro k&n y con las estriberas valter motor de Abellan a rodar :plas y queria tambien cambiar el kit de transmision pero el presupuesto ya no da mas de si :mad:
Para marzo que es mi cumple lo intentare por si cae jiji (Abellan!!! oído cocina)

RAUL RR 13-ene-2010 13:16

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 21239)
mui guapas a disfrutarlas. la verdad ke los reyes tambien se han portado bien con migo y me han traido una bomba de freno brembo 19rcs ke os ¿ parece esta bomba ?. la monto este viernes cuando la tenga montada la tiro unas fotitos para ke la veais.

Los Reyes son muy majos y siempre saben lo que mas nos gusta :parto:parto:parto:parto:plas:plas:plas:plas:plas

danilos 13-ene-2010 15:07

muy bonitas les estriberaspor cierto cuanto te han costao si se puede saber un saludo

RAUL RR 13-ene-2010 15:30

Cita:

Originalmente publicado por danilos (Post 21259)
muy bonitas les estriberaspor cierto cuanto te han costao si se puede saber un saludo

Mas información (señor Abellan) 100%100 recomendable

danilos 13-ene-2010 15:30

muy wuapas y el precio cojonudo disfrutalas, ya me las enseñas en albacete en albacete en marzo en la copa un saludo

danilos 13-ene-2010 15:34

el otro dia estuve hablando cn el para unas piezas para la r6r ke me kiero hacer y me comento ke vende una centralita ke tiene control de traccion y algunas cosillas mas esta muy wuapa

RAUL RR 13-ene-2010 15:36

Cita:

Originalmente publicado por danilos (Post 21267)
muy wuapas y el precio cojonudo disfrutalas, ya me las enseñas en albacete en albacete en marzo en la copa un saludo

Ojala estuviese!!! buena señal seria (estaria recuperado) pero todavia estare en el dique seco creo yo por desgracia
Cuando las monte pondre unas fotillos para que :babas:babas:babas :parto:parto:parto

Abellan 13-ene-2010 15:41

veras como antes de lo que crees estas arrancandonos las pegatinas makina.
mil gracias por tu compra.

danilos 13-ene-2010 15:44

raul e visto el otro post tio pues nada colega a cuidarse y animo si no nos vemos en albacete nos veremos en otro lado ,ANIMO,ahhhh ya colgare fotos de mi nueva montura para ke la veais y flipeis:babas:babas:babasunas unas birras virtuales x ti campeon un saludo:birras:birras

RAUL RR 13-ene-2010 15:52

Cita:

Originalmente publicado por danilos (Post 21271)
raul e visto el otro post tio pues nada colega a cuidarse y animo si no nos vemos en albacete nos veremos en otro lado ,ANIMO,ahhhh ya colgare fotos de mi nueva montura para ke la veais y flipeis:babas:babas:babasunas unas birras virtuales x ti campeon un saludo:birras:birras

JAJA esas:birras para ti tambien y no tardes mucho en poner esas fotillos que yo me aburro mucha de tanto tiempo que tengo que estar en casita :god

Remix 13-ene-2010 16:16

La verdad que abellan es un tio cojonudo:one
Yo las veces que he estado en su casa me he sentido super bien atendido y mejor asesorado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.