![]() |
Mis nuevas estriberas
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues nada que esta mañana un repartido de paqueteria me traia un regalito que a los reyes magos se le había despistado jajajaja
Tengo que darle a Abellan la enhorabuena por el servicio y el trato personal tan fantástico que da a sus clientes eres un maquina :ovacion:ovacion:ovacion (sin ninguna duda trataremos muchas mas cosas):x Bueno pongo unas fotillos para que no me digais no foto no estriberas que ya nos vamos conociendo :parto:parto:parto:parto |
Es lo unico que le falta a tu hondita? Cuando la tengas lista ya veras que ganas de cogerla, animo con esa rehabilitacion!!! ;-P
|
mui guapas a disfrutarlas. la verdad ke los reyes tambien se han portado bien con migo y me han traido una bomba de freno brembo 19rcs ke os ¿ parece esta bomba ?. la monto este viernes cuando la tenga montada la tiro unas fotitos para ke la veais.
|
Cita:
Para marzo que es mi cumple lo intentare por si cae jiji (Abellan!!! oído cocina) |
Cita:
|
muy bonitas les estriberaspor cierto cuanto te han costao si se puede saber un saludo
|
Cita:
|
muy wuapas y el precio cojonudo disfrutalas, ya me las enseñas en albacete en albacete en marzo en la copa un saludo
|
el otro dia estuve hablando cn el para unas piezas para la r6r ke me kiero hacer y me comento ke vende una centralita ke tiene control de traccion y algunas cosillas mas esta muy wuapa
|
Cita:
Cuando las monte pondre unas fotillos para que :babas:babas:babas :parto:parto:parto |
veras como antes de lo que crees estas arrancandonos las pegatinas makina.
mil gracias por tu compra. |
raul e visto el otro post tio pues nada colega a cuidarse y animo si no nos vemos en albacete nos veremos en otro lado ,ANIMO,ahhhh ya colgare fotos de mi nueva montura para ke la veais y flipeis:babas:babas:babasunas unas birras virtuales x ti campeon un saludo:birras:birras
|
Cita:
|
La verdad que abellan es un tio cojonudo:one
Yo las veces que he estado en su casa me he sentido super bien atendido y mejor asesorado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |