Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   28 febrero albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/28-febrero-albacete-174/)

ivhemo14 23-feb-2009 20:22

28 febrero albacete
 
Alguien en Albacete el proximo sabado

pierre nodoyuna 23-feb-2009 21:08

yo estaré por allí el domingo 1, de todos modos el sábado si puedo por la tarde me acercaré al circuito, así que iré atento para ver si te veo :colleja

ivhemo14 25-feb-2009 20:21

De aqui del foro tambien estara abellan sino me equivoco el mismo dia 28 haber si podemos estar en el mismo box

Abellan 26-feb-2009 07:41

eso eso que necesitamos kien le enseñe el circuito a mis dos pilotos ajajajjaajja pierre nosotros nos kedamos los dos dias asike el domiongo tienes el box guardao si te apetece

Abellan 26-feb-2009 09:41

por cierto se me ha olvidao lo mismo llevo neumaticos y la montadora por que ete finde vamos a gastar un juego nuevo por dia y piloto asike nos interesa llevarla si necesitais neumnaticos alguno ese finde en albacete me lo decis y os los monto ok??????

ivhemo14 26-feb-2009 12:31

Esta misma tarde me van a montar el juego, ya tengo las llantas desmontadas pero gracias por el ofrecimiento espero que te llegara mi mp con el telf, y asi nos juntamos en el mismo box por cierto al final somos tres asique casi llenaremos el box con 5 motos el sabado.

Suko 26-feb-2009 18:05

pasarlo bien pedazo de guarronas, ya nos contaréis tiempos y tal :rolleyes:

pierre nodoyuna 27-feb-2009 15:08

con volver de una pieza me conforme; pq con las previsiones de lluvia y frío que hay :cabeza, creo que no va a ser el mejor momento para buscar un buen tiempo.


:birras

Suko 27-feb-2009 18:07

Por cierto estará por ahi david de WPB rodando, decirle que es un maricón de mi parte :D

A_JeSuS_rr 28-feb-2009 23:15

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 1476)
por cierto se me ha olvidao lo mismo llevo neumaticos y la montadora por que ete finde vamos a gastar un juego nuevo por dia y piloto asike nos interesa llevarla si necesitais neumnaticos alguno ese finde en albacete me lo decis y os los monto ok??????

espero que hayas llevado neumaticos de agua, pq no veas como se ha puesto el finde. :cabeza

pierre nodoyuna 01-mar-2009 18:17

pues si, acabo de llegar a casa y vengo como una sopa. Vaya día malo que ha hecho :cabeza

A_JeSuS_rr 01-mar-2009 20:03

y que, habeis podido rodar??

ivhemo14 01-mar-2009 20:50

Yo estuve el sabado con abellan en el mismo box y tuvimos una suerte de cojonoes, porque amanecio lloviendo pero poco a poco fue mejorando e incluso salio el sol durante parte del dia y se pudo rodar, sin llegar al nivel de la gente que lleva abellan que van como balas y por debajo de 40 pues roda en 44.3 lo mas rapido que para mi no esta mal :D y disfrute bastante como siempre que voy al circuito. Aunque joder vaya infraestructura que lleva abellan me alegro de haberte conocido y haber si nos vamos juntando mas. Por lo que veo el domingo ha estado peor de tiempo.

Abellan 02-mar-2009 08:26

ivhemo el placer de compartir box con wena gente como tu y tus colegas es mutuo pero que mierda de entrenos nos hemos pegao macho....no hemos hecho dos tandas con las mismas condiciones para probar los cambios en la puesta a punto....el domingo empezamos seco y cuando mejor estaba la pista y pensabamos que ibamos a mejorar el 39,7 del sabado se puso a dilubiar...pos nada combiamos a gomas y setting de lluvia y estabamos en 57.2 ....cambiamos un poco el reparto de pesos buscanco traccion y la moto mejoro...pero cuando busco la vuelta rapido el piloto la moto le pego un culetazo en la chicane que se cago vivo venia pa 55 o asi...y ya eran la 5 de la tarde....para que tentar la suerte.....asike plegamos recogimos...y pa casa.......a dios pongo por testigo que en la carrera se van a acordar de nosotros...o reventamos el crono....o las motos.....
HE DICHO.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com