Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   busco compi para mac90 jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-compi-para-mac90-jerez-17398/)

SERGIOKAWA 25-sep-2012 11:00

busco compi para mac90 jerez

buenos dias a todos me presento soy nuevo por aqui y bueno me gustaria encontrar un compi para correr en jerez el mac90 el 10 de noviembre para pasar un finde de motos amigos y disfrutar de lo que mas nos gusta la categoria seria extreme sin si alguno os animais podemos hablarlo y preprar que aun tenemos tiempo
un saludo y gracias

MAM 25-sep-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por SERGIOKAWA (Post 272649)
buenos dias a todos me presento soy nuevo por aqui y bueno me gustaria encontrar un compi para correr en jerez el mac90 el 10 de noviembre para pasar un finde de motos amigos y disfrutar de lo que mas nos gusta la categoria seria extreme sin si alguno os animais podemos hablarlo y preprar que aun tenemos tiempo
un saludo y gracias

háblate con @Javi74

Javi74 25-sep-2012 14:51

Jijiji buenas sergio. buenas mam! Pues a ver... A mi montarme en la moto y hacer una carrerilla meeee encanta pero para correr en extreme sin necesito no haber corrido antes la mac y tener una mil... Y está la cosa regular... Eso si sergio. Te lo vas a pasar espectacular!

navascbr 25-sep-2012 22:44

Hola, que requisitos hay k tener para esa categoría? Me podría interesar, tengo una cbr1000rr y nunca he corrido una carrera, k pasta se necesita? Saludos

ALBERTOLESSIS 26-sep-2012 00:20

con 750 se puede?

Javi74 26-sep-2012 07:56

Sí q se puede si... Al menos yo me apañaba con menos :D los neumáticos que vayan bien, inscripción, seguro, y sí no vives mu lejos hasta poco gasoil jijiji

SERGIOKAWA 26-sep-2012 13:30

buenas no e podido conectarme antes gracias a todos de antemano si se puede correr con una 1000 y una 750 ya formarias parte de la extreme sin y gastos pues bueno yo la hize hace dos años y nada un juego neumaticos ponerle los precintos y bueno poco mas porque al ser una carrera aficinados ya cada uno pues la preparacion qe tenga en su moto y pasar un finde de carreras y hacerlo lo mejor posible la verdad que yo cuando la hize me encanto el ambiente y el buen rollo y me gustaria repetir de echo la corri con un amigo con una suzu 750cc pero para esta no va a poder y por eso buscaba alguien qe se anime

SERGIOKAWA 26-sep-2012 13:32

la pasta vale la incripcion para tandas del viernes y carrera 350€ yo ya tengo la inscripcion echa pero me falta compi ya qe me fallo conquien lo iva a hacer

marc set cincuanta 27-sep-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por SERGIOKAWA (Post 272649)
un saludo y gracias

yo tengo suzuki GSXR750 2003 y creo que nos podriamos arreglar para rodar juntos.
me miro reglamento y hablamos para ver si es factible. ok?
saludos

SERGIOKAWA 27-sep-2012 18:45

hola claro miralo pero tampoco piden mucho y con lo que veas hablamos si quieres tu de donde eres?
un saludo

navascbr 28-sep-2012 09:56

hola, se puede correr con una centralita puesta en la moto? gracias

GabiRR 28-sep-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por navascbr (Post 274233)
hola, se puede correr con una centralita puesta en la moto? gracias

si.

navascbr 28-sep-2012 11:46

Es k mi hermano tiene una r6 con un power comander y no sabíamos si es legal, gracias

GabiRR 28-sep-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por navascbr (Post 274292)
Es k mi hermano tiene una r6 con un power comander y no sabíamos si es legal, gracias

No hay problemas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53.