![]() |
Estrenar neumáticos en circuito
Hola compañeros! A ver si vosotros que tenéis más experiencia me podéis sacar de dudas:
Voy a montar neumáticos nuevos la semana que viene para entrar a rodar y me surge una duda: Con los neumáticos recién montados, cuándo puedo darle gas a fondo? Necesitaré una tanda para quitar la parafina y calentarlos y a la segunda ya puedo ir fuerte? No llevo calentadores y son unos Michelin Power One Comp.A (blando) O mejor hago una salida en calle? Me da miedo merendarmelos o que no sean seguros por no coger temperatura... |
Cita:
no estaria demas una salida en la calle suave si tienesun lugar donde moverlos durante 40 o 50 km suavemente el unico pero es que el compuesto que has cogido es muy blando telos vas a merendar muy rapido:birras |
Lo que dice @brigada :god, tomate la primera tanda con calma (con calma no quiere decir de paseo) tumbando cada vez mas e incrementando el ritmo, nada mas pararte ajusta la presion de trabajo, y a disfrutar.
|
pos yo no estoy deacuerdo los neumaticos nuevos en curcuito no dan problema alguno ... salis a pista das dos vueltas tranquilo y el neumatico ya no tiene nada de parafina y ya estara algo calentito... eso si si vas a salir sin calentadores ponele 2.1 delante y atras al lower one 1,5 en frio... y a la tercera vuelta ya podes tirar poco apoco mas fuerte...:D
|
Cita:
un abrazo pato |
Gracias a todos por las respuestas.
1,5 no es muy poco atrás? tenía pensado poner 1'9... |
Cita:
|
Cita:
mientras que el power cup trabaja de 1,6 a 1.8 caliente de pista:birras |
Todo aclarado entonces, gracias Brigada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |