Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cronica copa ssp albacete... Finde completooo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronica-copa-ssp-albacete-finde-completooo-17373/)

javito 24-sep-2012 22:06

Cronica copa ssp albacete... Finde completooo
 
Bueno, directo a cronos (como siempre ya que los viernes curro) salgo a pista con unos neumaticos con minimo 80v para tantear y hago 4v y me meto al box, sergio y nico me ponen una goma que use en la ultima carrera que aun estaba buema salgo, era otra moto, en 3 vueltas hago 37,8 y la verdad que podria haber bajado pero habia mucho trafico y me costaba adelantar seguro, doy por terminado el crono entro en la rapida de derechas antes de la chicane y seme cierra la direccion y ostion... Bueno me recoje sotoca y me lleva al box (gracias campeon), la moto la traen y no tiene mucho (lo que pasa x apurar tanto las gomas) sergio casi me mata y con razon, manos a la obra y reparamos la moto para el segundo
crono y solo salimos para verificar que todo esta en su sitio y doy 3 vueltas y para dentro,ya que ya tenemos la pole y metemos al segundo casi 2 segundos, (gracias aitor que me deja un colin para montarlo) falla el cuadro y nos volvemos locos con el y nada asi lo dejamos xk la moto iva bien. Pues nada pole, creo k la tercera o cuarta de este año, super contento!!

Al warm up no salimos como de costumbre y asi dormimos mas descansamos y ahorramos gomas

Me levanto que me duele todo el cuerpo y en el "lomo" como dice r-men una quemadura y un gran moraton que me hacen de haber dormido poco toda la noche...

Llega la carrera se apaga el semaforo salgo bien pero me abro demasiado en el garrote y el colombiano me mete la moto,casi nos tocamos levamto la moto y pierdo mucho tiempo, empiezo a tirar pero veo k al inclinar mucho y abrir gas pierdo la goma delantera y no puedo tirar fuerte, para colmo el marcador de las revoluciones se queda a cero y el cuenta marchas tambien muere, empiezan a pasar las vueltas y seme escapa 5 segundos pero le sigo viendo, parece k el delantero coje temperatura a partir de la vuelta 8-9 y empiezo a tirar y a poder ir mas rapido ya ruedo en 37 en la vuelta
11 y 12 empiezo a verlo cada vez mas cerca y yo pensaba que me faltaria una vuelta para cojerle pero en la ultima vuelta llega la frenada de final de recta y ya stoy casi pegado, lo cojo en la rapida del hospital y decido esperar a meterle la moto en la curva de entrada a la recta de atras y asi lo hago pero al meterme el se cierrra bien y otra vez casi nos tocamos, levanto la moto y abro gas y dije lo tengo k intentar como sea (quiero la bandera del circuito) jajaja asique me pego y digo me meto x dentro en la entrada a meta pero el lo sabe y se cierra todos los huecos y cambio la estrategia alargo la entrada y digo x fuera y aya k voy nos ponemos en paralelo tumbados y abro antes que el vamos hacia fuera y yo pensaba k me salia de la pista x el verde pero yo no pensaba cortar al final entramos los dos pegados y la verdad k no sabia quien habia entrado primero hasta que llegue al parque cerrado y ayi me lo dijero, pufff que subidon jajaj staba muerto pero merecio la pena, la mejor carrera y la que mejor me lo he pasado sin duda.


Ahora quiero dar las gracias a todos los que vinieron a verme ( que fueron unos pocos no los nombro xk alguno me faltaria) y los que estubieron y estan dia a dia conmigo apoyandome gracias!! ya solo queda una carrera y voy primero de la copa, paquito y portu me lo ponen dificil jejeje

Un abrazo a todos los caidos y a recuperarse,( luis el peor parado) grego, portu, alberto etc

A mi paraguera que ojo lo k aguanta y me apoya!!! Jejjee
Y como no gracias a todo el team HOSPITALITY MOTOBOX que como ya he dicho sin ellos esto no seria ni nucho menos igual, tengo una moto que me sobra x todos lados jejeje va como un tiro y eso es gracias al curro de sergio, y que este ahi dia tras dia un crak!! A ruan music, hotel libra II, beraracing (roberto) y ag10moto x ese mono guapo que me han hecho, espero no dejarme a nadie.

Perdonad el tocho y las faltas y palabrar raras pero estoy escribiendo desde el i-phone jejje

casto46 24-sep-2012 22:21

Tu eres el de la r6 blanca y naranja no?

javito 24-sep-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 272466)
Tu eres el de la r6 blanca y naranja no?

Jejje si ese mismo!!

casto46 24-sep-2012 22:28

Sabrías decirme la diferencia del motodes y el manchego

javito 24-sep-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 272473)
Sabrías decirme la diferencia del motodes y el manchego

La diferencia de que? Esk no lo entiendo..

casto46 24-sep-2012 22:33

Son dos campeonatos diferentes o es el mismo?

qmasda 24-sep-2012 22:37

enhorabuena javito,.... de esta o hay video???

:birras

javito 24-sep-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por casto46 (Post 272478)
Son dos campeonatos diferentes o es el mismo?

Son dos campeonatos diferentes lo que pasa que para ahorrar pues se juntan y juntan las parrillas.. Asi ahi mas inscritos

javito 24-sep-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 272480)
enhorabuena javito,.... de esta o hay video???

:birras

Ojala pudiera haber puesto on boart pero mi camara en la ultima rodada se quedo loka y ha muerto, hubiera sido un gran recuerdo esa foto finish

gallego63 24-sep-2012 23:16

Enhorabuena una gran carrera tuvo que ser emocionante espero que coseches muchos exitos

CAFERES 24-sep-2012 23:16

Enhorabuena, una gran carrera, gran remontada y un final de infarto.

RAUL RR 25-sep-2012 00:26

Enhorabuena!!!! Campeón

davidmoto111 25-sep-2012 00:58

Enhorabuena Javito!! Lo has explicado mejor que haberlo visto en la "On board" jajaja!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 25-sep-2012 06:44

joder, por tu relato tiene pinta de haber sido un carreron!!! enhorabuena tio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com