![]() |
problemon de zx 10r 2007
hola a todos nesesito ayuda aver si le a pasado o le pasa a alguien esto..................
la moto en circuito va de escandalo perooooooooooo........... cuando la pongo de serie y en 5 o 6 marcha la dejo en un mismo punto de gas en pocos segundos se pone a retener bajando la velocidad y claro le doy un poquito de mas gas y pega un tiron y se lanza es una putada para hacer viajes y teniendo mucho cuidado que en una curva me puede tirar como me descuide ya que son motos con potencia |
¿Qué tienes montado para circuito? Es decir, centralita, cambio semi... cuantos más datos mejor
|
nada solo piñon 2 dientes menos ......que parece que se acentúa esto pero supongo que sera porque ahora es mas rápida
|
a un amigo le paso exactamente lo mismo. Si mal no recuerdo era la sonda lamba la que estaba mal y de ahí los tirones. Dieron con ello despues de muchos meses, y se ve que en un baden llego a tocar la quilla. De todas formas voy a intentar preguntarselo y que me diga exactamente lo que fue
|
ok muchas gracias. ... No quiero pensar que la gente de la kawasaki de cordoba son unos inutiles pero me gastado la pasta en mano de obra y no son capaces de decirme lo que tiene. ... Un saludo ;)
|
Cita:
he hablado con el (maravilloso whassap) y me dice que a el fue la sonda... revisarla por si es por ello y ya nos mantienes informados |
ok.. perdona por contestar tan tarde pero alfinal de mucho tiempo y dinero parece ser que todo apunta al TPS que enel mapa de 5 y 6 marcha es donde da el fallo.......... vaya putada si no me gustara tanto la moto ya le fuera metido fuego hace tiempo ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |