Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Arreglo ropa de moto (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/arreglo-ropa-moto-17288/)

arreglosropademoto 22-sep-2012 07:48

Arreglo ropa de moto

Hola a todos.
Informaros que tengo un taller en el que reparo ropa de moto.
Estos son varios de los trabajos que hacemos: colocacion o sustitucion de cremalleras, todo tipo de remiendos, colocacion de velcros, botones, remaches, reparacion de botas, guantes. Y todo muy economico.
Estamos en sevilla capital.
Para contactar con nosotros movil 657844589-687632246 o email: arreglosropademoto@gmail.com
Cualquier duda o pregunta no dudeis en llamar.
Un saludo.

Piltraz 22-sep-2012 08:11

bienvenido y saludos desde valencia

estaria bien que abrieras un post y colgaras fotos del antes y despues de tus trabajillos, estas cosas nunca estan de mas tenerlas en cuenta!!!!

arreglosropademoto 22-sep-2012 08:17

Gracias. un saludo

colgare algun que otro trabajo. Gracias por el consejo.

Sukito77 22-sep-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por arreglosropademoto (Post 271375)
colgare algun que otro trabajo. Gracias por el consejo.

Oye, dentro del arreglo de ropa, entraría hacer mas grande un mono. Yo tengo un alpinstar talla 50 casi nuevo, pero he engordado un poco y casi no me cierra, estoy buscando otro nuevo de la 52, pero me da mucha rabia porque mi mono está nuevo y me ajusta de maravilla. ¿podrías agrandarlo una talla? y si puedes pasame presupuesto porfa.

Spartan 22-sep-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 271409)
Oye, dentro del arreglo de ropa, entraría hacer mas grande un mono. Yo tengo un alpinstar talla 50 casi nuevo, pero he engordado un poco y casi no me cierra, estoy buscando otro nuevo de la 52, pero me da mucha rabia porque mi mono está nuevo y me ajusta de maravilla. ¿podrías agrandarlo una talla? y si puedes pasame presupuesto porfa.

Luis, qué tal estás, máquina?
Habla con Infinito Raider, que te harán buen precio, cuidate! ;)

GabiRR 22-sep-2012 16:37

Bienvenido, es bueno tener alguien que se dedique a esto en Sevilla.:ovacion

Sukito77 23-sep-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por SpartaN (Post 271472)
Luis, qué tal estás, máquina?
Habla con Infinito Raider, que te harán buen precio, cuidate! ;)

Muy buenas Marvin, como te va?? oye, pero tu sabes si se puede hacer? es que no conozco a nadie que haya agrandado la talla, no se si se puede.

Spartan 23-sep-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 271695)
Muy buenas Marvin, como te va?? oye, pero tu sabes si se puede hacer? es que no conozco a nadie que haya agrandado la talla, no se si se puede.

Si, si que te lo hacen. Me lo comentaron cuando recogí el mono. :D

davidmoto111 24-sep-2012 02:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 271525)
Bienvenido, es bueno tener alguien que se dedique a esto en Sevilla.:ovacion

+1000 ;)

Bienvenido!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sukito77 24-sep-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por SpartaN (Post 271950)
Si, si que te lo hacen. Me lo comentaron cuando recogí el mono. :D

Ok, pues les preguntare a ver. Gracias tio :birras

arreglosropademoto 26-sep-2012 10:59

Si se podria agrandar todo depende del mono y las costuras. llamame al 657844589 y te indico donde estamos para que me lo lleves y lo vea. un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.