Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vergonzoso lo que vi hoy! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vergonzoso-lo-que-vi-hoy-17263/)

Rider_D_M 21-sep-2012 13:26

Vergonzoso lo que vi hoy!
 
No suelo despotricar mucho... ya que estoy acostumbrado a ver hijaputadas... pero acabo de llegar a casa y estoy quemadisimo

en el centro de la cuidad hay un rotonda... y están en obras (no os imaginais los atascos que se montan ahi)

pues como todas obras... hay gravilla... pero hay alguna zona en la cual yo me tengo apartado por que es poner ahi el pie y ya caerte...

hoy un chico que pasaba en una R6 (el modelo del año 00-02) iba por el arcen para pasar los coches que iban acelerando y frenando con toda la calma del mundo sin molestar a nadie... un coche se le metio para no dejarle pasar aposta metiendo medio coche en el arcen (el chico de la r6 iba en la punta del gas muy despacito)

resultado? que por culpa de la gravilla y el mamon del coche se le resbala la rueda de atras y al suelo...

no paso nada... la moto tenia topes y solo se le rompio el espejo y araño un poco el lateral por arriba... pero el codo le quedo totalmente rascado, y se quemo un poco la pierna por culpa del motor

final? que nadie le ayudo... todo el mundo pasando de largo cuando se fue con la moto encima... despues de que ese hijo de puta le cortase el paso cayendo metiendo un grito

y no solo eso sino que una hija de puta le rompe el espejo que tenia puesto en el suelo pasando por encima y se pira tan pancha... fui yo a ayudarle a levantar la moto, le dije si queria que le hiciera de testigo o algo por si queria demandar por el mal estado de la carrera y ya me dijo que si le daba mi movil... aunque para que? si total no nos van a hacer nada... por que no sabia que estaba bien (que una mala caida te puede romper un hueso o joder... a saber dios que) por que llegaa tener ayuda e iba detras del cabron que le tiro del coche y le sacaba a hostias de el:mad::mad:

en fin, estoy bastante mosqueado y queria compartirlo... recordar conducir siempre a la defensiva y no esperar que nunca nos cedan el paso

me gustaria compartir una frase que me dijeron en su dia... cuando tuve un accidente en coche contra un camion que no me cedio y lo cuento de milagro: "muchos que estan en el cementario tenian preferencia"

tener cuidado con la carretera, amigos que nuestra gente nos espera en casa

Xtrem85 21-sep-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 271010)
No suelo despotricar mucho... ya que estoy acostumbrado a ver hijaputadas... pero acabo de llegar a casa y estoy quemadisimo

en el centro de la cuidad hay un rotonda... y están en obras (no os imaginais los atascos que se montan ahi)

pues como todas obras... hay gravilla... pero hay alguna zona en la cual yo me tengo apartado por que es poner ahi el pie y ya caerte...

hoy un chico que pasaba en una R6 (el modelo del año 00-02) iba por el arcen para pasar los coches que iban acelerando y frenando con toda la calma del mundo sin molestar a nadie... un coche se le metio para no dejarle pasar aposta metiendo medio coche en el arcen (el chico de la r6 iba en la punta del gas muy despacito)

resultado? que por culpa de la gravilla y el mamon del coche se le resbala la rueda de atras y al suelo...

no paso nada... la moto tenia topes y solo se le rompio el espejo y araño un poco el lateral por arriba... pero el codo le quedo totalmente rascado, y se quemo un poco la pierna por culpa del motor

final? que nadie le ayudo... todo el mundo pasando de largo cuando se fue con la moto encima... despues de que ese hijo de puta le cortase el paso cayendo metiendo un grito

y no solo eso sino que una hija de puta le rompe el espejo que tenia puesto en el suelo pasando por encima y se pira tan pancha... fui yo a ayudarle a levantar la moto, le dije si queria que le hiciera de testigo o algo por si queria demandar por el mal estado de la carrera y ya me dijo que si le daba mi movil... aunque para que? si total no nos van a hacer nada... por que no sabia que estaba bien (que una mala caida te puede romper un hueso o joder... a saber dios que) por que llegaa tener ayuda e iba detras del cabron que le tiro del coche y le sacaba a hostias de el:mad::mad:

en fin, estoy bastante mosqueado y queria compartirlo... recordar conducir siempre a la defensiva y no esperar que nunca nos cedan el paso

me gustaria compartir una frase que me dijeron en su dia... cuando tuve un accidente en coche contra un camion que no me cedio y lo cuento de milagro: "muchos que estan en el cementario tenian preferencia"

tener cuidado con la carretera, amigos que nuestra gente nos espera en casa


No hay más que mala gente por la vida... que puto asco...

Rider_D_M 21-sep-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Xtrem85 (Post 271014)
No hay más que mala gente por la vida... que puto asco...

hay muy buena gente... y mas buena que mala...

el problema es que los cabrones... se dan a notar :( y no podemos evitar pensar en ello...

Carlitos13 21-sep-2012 13:58

Pffff mejor no ponerme en situación que me gano la cárcel...

gabi-yanki 21-sep-2012 14:06

Tu al loro !!! Le cierra el paso por q le jode q tu vallas en tu moto del tirón .... Le reviento la cabeza al cerdo!!!

annaKMA 21-sep-2012 14:08

que rabia da !! el mundo está plagado de gente así por desgracia... y los primeros son los del estado. Poner denuncia dudo que sirva de mucho... aquí si no te partes algo contra un guardarrail poco hay que hacer, y aún así tampoco puedes esperar mucha ayuda. Leer cosas de estas me pone :mad: ya que mi accidente también fue culpa del mal estado de la carretera y la impotencia que se siente al ver que no puedes hacer nada al respeto... :cabeza

cbr-rito 21-sep-2012 14:28

Por desgracia de hijos de puta como ese esta la carretera llena y no nso queda otra que ir con mil ojos.

Suko 21-sep-2012 14:33

A mi una vez me cerraron en un arcen de la M40. Era un seat Toledo de hace unos años con un viejo amargado. Resultado: su retrovisor derecho colgando de una putada, por cabrón.

brutusblade 21-sep-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 271043)
A mi una vez me cerraron en un arcen de la M40. Era un seat Toledo de hace unos años con un viejo amargado. Resultado: su retrovisor derecho colgando de una putada, por cabrón.

Fuiste tu???..... Era mi padre tío....... Dame tus datos por privado anda......😂😂😂😂

troyano 21-sep-2012 18:31

Yo algún que otro espejo colgando o algún recadito en forma de patada no lo veo mal,y gracias que no le parta el casco en la cabeza.Una cosa son despistes o que te tiren sin ninguna intención,por lo típico no te he visto,blablabla......,pero cuando es por maldad se nota y mucho:bang:bang
A estos listos es lo que más le jode,que le salga del bolsillo.
Hace unos meses un hijo puta con un Mercedes clase C nos intentó tirar a un compañero y a mi.
Subiamos por un doble carril y justo cuando se acababa,adelanté al Mercedes,a mi compañero no le dió tiempo y se quedó un par de coches atrás.
Pues al muy cabrón no le debio gustar y acto seguido me adelanta en continua y a escasos centímetros y se pone a dar frenazos y a gesticular con las manos.
Pues me decidí seguir detrás y que ya pararía llegados a algun cruce o semáforo,y entonces ya "dicutiríamos" el adelantamiento.
Entones llegamos a otro doble carril,yo me quedo detrás pero mi compañero se pone a adelantar y que hace el muy cabrón dá un volantazo haciendo que mi compañero tenga que invadir el carril contrario para que no lo tire.
Pués al final,tras varios km,cuando tuvimos oportunidad,se llevó dos recaditos en el coche y gracias:colleja:colleja.
Justo después paramos en el arcén y paró un coche y se bajó una chica,al parecer
venían detrás y si queriamos denunciar al hijo puta que tenian fotos del coche y se ofrecían a testificar.
Al final pasamos,a veces me arrepiento,igual lo :cama:cama pero bien!!!.
Vaya pelicula!!!

Jose-Almeria 21-sep-2012 19:02

nadie se paraba para ayudar al chaval de la r6?????? joder que asco ...... ¿ que esta pasando?
No hace tanto tiempo la gente era mas solidaria .......

JMPiña 21-sep-2012 20:47

Mejor no digo nada por que me pongo de mala o...a solo de pensarlo.

annaKMA 21-sep-2012 21:33

como está el mundo ..... :bang

RAUL RR 21-sep-2012 23:30

Menudo H P es para partirle la cara


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com