![]() |
Vendo o cambio R6R 2008... en Córdoba
Título
Vendo o cambio R6R 2008...Provincia CórdobaMarca YamahaModelo R6RAño 2008Kilómetros 17800Preparación de la moto
6.500Teléfono 639720416Descripción de la moto VENTA O CAMBIO POR MOTO QUE ME INTERESE, del 2008 en adelante y con no mas de 20 mil kilómetros :birrasEl anuncio, pincha y ve las fotos recientes de la R6R... http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=AF37378B59F511FC |
Fotos recientes de hoy en el anuncio de mi firma :birras
http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=AF37378B59F511FC |
Te la cambio por una mesa camilla...
...ah, no espera, que has dicho que nada de cambios. :x Suerte con la venta Victor. Una muy buena base de partida para hacerse una circuitera... :hambre ¡Cagüen!... ¿alguien quiere una VTR'08...? :nusee ~ |
Cita:
|
Suerte con la venta paketorrin:birras:birras:birras
La burra va bien que la he visto rodar desde dentro;) |
Cita:
...la R6R va de cine, es super manejable y con unas buenas gomas ummmm:rolleyes:...y dentro de las 600 corre que se las pela y eso que está de serie :x La próxima vez que vaya a rodar será con una moto alquilada y con ruedas nuevas-buenas para poder disfrutar de verdad, un abrazo pichorra :one |
Sobre todo con ruedas buenas, y si coincidimos podremos paquetear más vueltas juntos, no como la última vez, que no pudiste desarrollar el potencial de la R6 por culpa de las gomas:birras:birras
|
Cita:
|
Nooooooooo la pruebes, que es roja y demoniacaaaa¡¡.....Y vas a caer en la tentación¡¡:x
A ver que le cuentas a tu media costilla:parto |
Cita:
Jajaja a esa la tengo que trina y no sé como sacarle pasta para rodar de alquiler :gayer |
Cita:
|
Cita:
|
Me gustan para cambios, R1200s, Tmax 500, Fz1s, con no mas de 20 kilómetros y del 2008 mas o menos :birras
...Isra, esta semana quedamos y vemos las motos ;) |
Hola victor, te interesa mi speed triple que tengo aqui en venta?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |