Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Albacete. 2 de Noviembre ¡¡ 60 euros !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-albacete-2-noviembre-60-euros-17202/)

Bike Force 19-sep-2012 10:30

Rodada en Albacete. 2 de Noviembre ¡¡ 60 euros !!
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/blandon.gif

Buenos días circuiteros

Pues tras el magnífico día que echamos rodando en Almería, os dejo nuestra siguiente fecha en el Calendario.

Está vez, nos trasladamos al Circuito de Albacete, donde podréis rodar por tan solo 60 € !!!! y si hacemos grupo...¡¡¡ DESCUENTO !!!

Como siempre, podéis ver todos los servicios disponibles en la Web de BlandonRace


www.blandonrace.es



Lugar: Circuito de Albacete
Fecha: 2 de Noviembre
Horarios: De 10:00 a 18:00
Niveles: 3 niveles (avanzado - medio - iniciado)
Cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 30 minutos y las 2 últimas de 20 minutos


Precio: 60 € +20 € para pilotos no federados.


Y si formamos grupo...estos serán los precios :


De 1 a 15 pilotos : 60 euros
De 16 a 25 pilotos: 56 euros
...26 pilotos ó más: 50 euros


Condiciones / Requisitos

1.- La lista de inscritos, será únicamente actualizada por el perfil de BlandonRace, para que asi no haya saltos ni olvidos.

2.- Una vez que se haya inscrito él o los pilotos en la lista, deberán rellenar el formulario de inscripción en la Web de www.blandonrace.es, y poner en observaciones su NICK + GRUPO TODOCIRCUITO.

3.- El pago deberá formalizarse en la semana del 15 al 21 de Octubre, fecha límite para optar al descuento y para realizar el pago. Fuera de esta fecha, no se podrá optar al descuento, ni se podrá garantizar la RESERVA de la plaza.

4- Imprescindible acudir al Circuito de Albacete con unas tremendas ganas de pasarselo bien.








Ya sabéis chicos, cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.


Tlf. Angelo 625639280
Mail. angelo@BlandonRace.es
www.blandonrace.es

V´ssssss



http://www.blandonrace.es/servidor/blandonrace_n.png

Chuckycbr 23-sep-2012 11:34

Suerte con la rodada Ángelo, a mi la fecha me viene mal, no porque sea viernes interfestivo, es decir, posiblemente " puente " para muchos, sino porque impepinablemente curro si o si el día 1 por la tarde-noche.

Bike Force 24-sep-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 271749)
Suerte con la rodada Ángelo, a mi la fecha me viene mal, no porque sea viernes interfestivo, es decir, posiblemente " puente " para muchos, sino porque impepinablemente curro si o si el día 1 por la tarde-noche.



Voy a tener que hablar con tu jefe :cabeza:cabeza:cabeza

Para la próxima... que remedio !!! De todas formas, que sepas que si te animases a última hora, tienes tu plaza para rodar :birras:birras:birras


Saludossssss

Brunoaspe 06-oct-2012 12:14

Si no pasa nada allí estaré un saludo crack

Bike Force 06-oct-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 278092)
Si no pasa nada allí estaré un saludo crack


Me alegra hoy eso !!!!


Cualquier cosa, estamos por aquí.






Saludoss, Angelo.

gallego63 06-oct-2012 20:03

Que buen precio yo si puedo asistiré tengo que mirar como tengo el trabajo un saludo :birras

koyo 11-oct-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 278092)
Si no pasa nada allí estaré un saludo crack

tendrás la moto?

mmmmmmmmmmmm

hace mucho q no ruedo en albacete.........

Mika_alfaz 12-oct-2012 07:27

Saludos, apuntame a mi y a un amigo nombre Juan Antonio, despues nos apuntaremos los dos en la web

Mat 12-oct-2012 19:26

yo tambien me apunté :plas

laligago 13-oct-2012 17:46

Otra en la saca!

Markos23kawa 15-oct-2012 19:15

Cuenta conmigo angelo, ya me he apuntado en tu pagina. me falta saber cuando sabremos el importe a ingresar dependiendo de los pilotos inscritos del foro.

Un saludo

Bike Force 16-oct-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Mika_alfaz (Post 281157)
Saludos, apuntame a mi y a un amigo nombre Juan Antonio, despues nos apuntaremos los dos en la web



Oido cocina !!!!



Cita:

Originalmente publicado por laligago (Post 281729)
Otra en la saca!


Te tengo :birras:birras:birras:birras


Cita:

Originalmente publicado por Markos23kawa (Post 282616)
Cuenta conmigo angelo, ya me he apuntado en tu pagina. me falta saber cuando sabremos el importe a ingresar dependiendo de los pilotos inscritos del foro.

Un saludo


Hola Markos, finalmente serán 60 euros + 20 de seguro en el caso de no tener forfait o licencia. Los descuentos eran por si se lograba formar un grupo, pero...si lees un poco más arriba...el pago de las inscripciones con descuento para Grupo, se deberán hacer entre el 15 y 21 de Octubre....así que, ya no tenemos opción de grupo...porque se nos van los días...que ya mismo estamos en Albacete.


Saludos, Angelo.

molecula 17-oct-2012 12:33

Hola, tiene seguro de lluvia?

Bike Force 18-oct-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por molecula (Post 283647)
Hola, tiene seguro de lluvia?



Si, puedes verlo en la Web www.blandonrace.es

Al hacer la inscripción, deberás clicar en la casilla de que quieres seguro de lluvia.



Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com