Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por fin empiezo ya (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-empiezo-ya-1720/)

RAUL RR 11-ene-2010 15:30

Por fin empiezo ya
 
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Remix 11-ene-2010 15:40

Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj
Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito

oscar 11-ene-2010 16:20

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 20821)
Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajajSuerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito





:eek::eek: que mala leche!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 11-ene-2010 16:33

qué le pasó?

Mariajo 11-ene-2010 16:39

me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras

ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;)

diegop 11-ene-2010 16:49

pues que te vaya muy bien y ya nos contaras que tal:birras

Rubenv 11-ene-2010 17:13

qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar

un saludo

Chispi 11-ene-2010 17:37

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20819)
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto


joer que buena noticia!!!! voy encargando el jamon!!!!!

venga mucho animo raulito!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Recuperate bien para que luego no tengas excusas eh??? :parto:parto:parto

Animo y p'alante tio!!!!

:birras:birras

Chispi 11-ene-2010 17:38

ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D

luc 11-ene-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20819)
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Tranquilo,con que nos cuentes como está la fisio,es más que suficiente:x:x:x

Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20864)
ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D

+1:x


:birras

RAUL RR 11-ene-2010 17:52

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 20821)
Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.

El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj
Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito

Lo siento mucho lo de tu fisio REMIX :colleja y yo espero tener mas suerte que tu porque si no lo tendré jodido porque lo mio no es moco de pavo roto2


Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 20836)
me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras

ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;)


:babas:babas:babas Que ganas tengo de montarme en mi hondita y lo de poner interés ten lo por seguro por la cuenta que me trae :colleja


Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20852)
qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar

un saludo


Muchas gracias rubenv y eso espero que pueda ser todo igual que antes :god





kkkkkkk

Pit 11-ene-2010 17:53

Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x

Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos.

maquinatotal76 11-ene-2010 17:54

me alegro mucho ke te balla todo bien ANIMO.

RAUL RR 11-ene-2010 18:03

Chispi ves encargando el jamon que esto esta casi finiquitado :ovacion y lo que tienes que hacer tu es buscarte unas buenas escusas para que cuando te repase a esa lechuguita no me pongas escusas malas :parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com