Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tele5 retira el blog de Antonio Maeso por supuesta falta de audiencia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tele5-retira-blog-antonio-maeso-supuesta-falta-audiencia-17132/)

Suko 17-sep-2012 09:58

Tele5 retira el blog de Antonio Maeso por supuesta falta de audiencia
 
http://blogs.telecinco.es/racingback...onio-maeso.jpg

Increíble pero cierto. Hace un rato he leído en el facebook de Maeso que Tele5 va a quitarle el blog "Racing Backstage" por falta de audiencia. Para ser más concretos, esto es lo que le han dicho a Antonio:

"La cadena ha estado analizando las audiencias de los blogs MotoGP y ha tomado la decisión de por el momento de paralizarlos.

Las audiencias que se generan están muy por debajo de nuestras exigencias y nos hemos dado estos meses hasta que acabe el campeonato para analizar nuestras colaboraciones para la próxima temporada."


Dicho y hecho, si entras ahora en la web de tele5, ya sólo aparecen los blogs de Lara Álvarez, Marco Rocha y Antonio Herrero. Los dos primeros son malos a rabiar, simples videoblogs que no aportan absolutamente nada y que sólo sirven para ver lo guapos que son Lara y Marco (se quieren mucho, qué remedio...). El de Antonio al menos es entretenido y más trabajado, aunque postea poco.

Maeso, sin embargo, siempre hacía un análisis muy bueno de cada GP. Contaba cosas técnicas que nunca se comentan en televisión, y si tenía que darle una colleja a algún comentarista de Tele5 (fácil :x), lo hacía sin tapujos. La verdad es que uno disfrutaba leyéndolos.

Antonio tenía mucha ilusión en este proyecto porque para él era una vía de futuro para llegar a convertirse en comentarista de MotoGP. Y ahora Tele5, de la noche a la mañana, ha puesto fin a todo.

Siendo sinceros, tampoco es de extrañar este movimiento por parte de Mediaset. Prefieren a Lara Álvarez y Marco Rocha a pie de pista (que no tienen ni puta idea de motos) en vez de poner, por ejemplo, a Sergio Romero (limitado al CEV) y Antonio Maeso. ¿Te imaginas a estos dos figuras comentando todos los detalles técnicos desde el paddock? ¿Hablando con gente de TODOS los equipos y no limitándose a las 10 preguntas genéricas que les hacen a todos?

Os dejo el enlace al blog de Maeso al que todavía se puede acceder http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/

Tele5, una vez más, cagándola.

Hondavid 17-sep-2012 10:24

+1000 estoy completamente de acuerdo, que se carguen el blog de uno q realmente sabe de motos, y dejen el de los 2 q no entienden nada de motos, aunque sabiendo el canal del q estamos hablando tampoco me sorprende, en fin, q se le va a hacer...

wtunix 17-sep-2012 10:33

El espacio de Maeso lo quiere la Esteban!!

Telecirco cubriéndose de gloria para variar.

saludos,

WiLZy 17-sep-2012 11:02

Pienso que se trata de falta de difusión por parte de T5, yo ni lo conozcía la verdad y en mi primera visita ya he visto un montón de información interesante, tal vez lo que se eche en falta es que esté más actualizado, aunque claro, cada post es super extenso y llevará un buen rato redactar todo eso :)

Otro punto menos para T5, qué raro.

JMPiña 17-sep-2012 11:08

T5. Cubriendose de gloria.
Yo tampoco conocia este blog.

Bikefran 17-sep-2012 11:11

Porque no hacerle un desplante a tele 5. Ahora mismo no se como, pero lo podíamos pensar entre todos.
Y de paso, ya que nos ponemos, que manden para casa a Mela "insoportable" Chercoles.
Que vergüenza, que pais tenemos. No hay sentidísima común, sólo amiguismos, enchufes y decisiones absurdas.
Que coño pintara Lara Alvarez, que habrá hecho para estar ahi .... en fin.

wakai 17-sep-2012 12:00

En fin,.telecinco en su linea,. no se escapa ni los camaras!! son pateticos! :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Gabi_Santander 17-sep-2012 12:33

Yo era un asiduo de los blog de Maeso............estos de Telecingo me tienen hasta los webos:bang:bang:bang:bang

EL-CHUKY 17-sep-2012 13:20

Mira k me gustan las motos y motociclismo en general, llevo desde llevo desde los 9 o 11 años ( no recuerdo bien ) plantado delante de la tele viendo las carreras igual me dá desde k haya gasolina y goma quemada alli me tienen delante de la caja tonta, pero con estos de tele5 no puedo entre los put....os comentarios de alguno y los Pu...tos anuncios no lo aguanto mejor estoy con unas :birras:birras

Piltraz 17-sep-2012 13:44

@Suko, la has clavao

oswal 17-sep-2012 13:53

Telecinco o DORNA......cuando se escribe, cuidadin que se enfadan y mucho

rinty 17-sep-2012 13:58

Que asco de telecinco!!!


Vsss

dordoka 17-sep-2012 15:19

Moto GP me aburre, me mola Moto2 y Moto3 pero no las veo.... los comentarios son insufribles (excepto K Noyes y eso si le dejan decir algo) y, a no ser que llueva, me pillan de rulillo. Entre salir a rodar y oír las memeces que sueltan prefiero rodar y rodar. Las de Moto GP me pillan comiendo y.... paso, prefiero disfrutar de la comida. De los resultados me entero por las páginas de del "feisbusk" y de lo acontecido en carrera en el blog de Maeso... hasta ahora..... cada vez me gustan más las motos y cada vez detesto más Moto GP... ¿tendrá algo que ver en ello el hecho de ver superbikes en internet, y además no sabéis lo que aprendo de italiano? ¿tendrá algo que ver el enganche que tengo desde hace un par de años con las "road races" por culpa de Sergio Romero, de cuando hicieron el especial para La Moto, y Antonio Maeso? ¿seré un bicho raro?? roto2

JuanK4 17-sep-2012 15:28

:bang:bang:bang:bang:bang:bang Mierdaset - Telecirco :camper:camper:camper:camper


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com