Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Cardoso School y Bridgestone (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/cardoso-school-y-bridgestone-17128/)

Cardoso School 17-sep-2012 00:16

Cardoso School y Bridgestone
 
Cardoso School y Bridgestone unen sus fuerzas para aumentar la calidad y seguridad en pista. La nueva gama de neumáticos 2012 han sorprendido a cuantos los han probado. Si necesitas información acerca de los nuevos modelos y del rendimiento del producto, no dudes en consultarlo.

Más info: 608 77 28 40

GabiRR 17-sep-2012 13:46

He oído hablar maravillas de los R10, seria cuestión de probarlos a ver que tal van.

Dapol 17-sep-2012 14:34

Los vi el otro dia los R10 y me causaron buenas sensaciones, habra que probar esas gomas.

MAM 17-sep-2012 14:41

@BRUJA es uno de los que nos podrán dar información e impresiones próximamente...

GabiRR 17-sep-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 269193)
@BRUJA es uno de los que nos podrán dar información e impresiones próximamente...


yo las se, yo las se :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gargüera 17-sep-2012 14:55

Sobre lo R10 nosotros hicimos nuestras pruebas hace tiempo , cuando salieron , si quereis podemos compararlos , lo que no se si el post es el adecuado para ello o si el creador lo utilizara para dar informacion sobre la gama completa de la marca en cuestion

Saludos

BRUJA 17-sep-2012 18:01

pues si chic@s,gracias Jose Luis Cardoso el cual me regalo un juego de R10 pude probarlos este domingo en el circuito de tabernas y las impreciones fueron buenisimas.
el neumatico delantero es muy estable y agil a la hora de hacer cambios de direccion y el trasero entre otras cosas permite abrir gas muy pronto gracias a su gran agarre.
en definitiva un neumatico recomendable 100x100 ya que ah pesar de que me di cuenta cuando llegue al box que se me habia solado el tornillo del amortiguador de direccion llevando este colgando se comportaror perfectamente librandome de cualquier posible caida:leche

Gargüera 17-sep-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 269267)
pues si chic@s,gracias Jose Luis Cardoso el cual me regalo un juego de R10 pude probarlos este domingo en el circuito de tabernas y las impreciones fueron buenisimas.
el neumatico delantero es muy estable y agil a la hora de hacer cambios de direccion y el trasero entre otras cosas permite abrir gas muy pronto gracias a su gran agarre.
en definitiva un neumatico recomendable 100x100 ya que ah pesar de que me di cuenta cuando llegue al box que se me habia solado el tornillo del amortiguador de direccion llevando este colgando se comportaror perfectamente librandome de cualquier posible caida:leche

Seras buena ref ya que has corrido tambien con D211GPracer , que diferencias les viste con los Dunlop ?

BRUJA 18-sep-2012 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 269272)
Seras buena ref ya que has corrido tambien con D211GPracer , que diferencias les viste con los Dunlop ?

es una primera imprecion lo que cuento ya que solo los probe las dos ultimas tandas de 20 minutos y no llevaba las suspenciones puestas para los Bridgestone`para poder comparar 100x100 tendria que ajustar suspenciones y probarlos bien.
quien si te puede dar una explicacion mas completa es Jose Luis Cardoso ya que estubo haciendo unas comparativas rodando en jerez con los Bridgestone r10,los dunlop 211gp racer y pirellis no me acuerdo que modelo y con los unico que logro rodar en 1:46 probandolos fueron con los Bridgestone R10.
pero como comente las primeras impreciones fueron positivas

navascbr 18-sep-2012 20:36

brujita eso de ser mecanico y piloto no me gusta pa ti !!!!!!!!!! y mira k eres bueno, pero son muchas cosas a la vez al ser tan perfeccionista, vaya lo del amortiguador de direccion!!!
bueno gracias por todo y saludos

Cardoso School 16-oct-2012 21:00

Buenas, os puedo decir que personalmente he tenido la oportunidad de ser piloto desarrollo de bridgestone y dunlop. En el caso del R10, fui, junto a Mc Willians, Van der Gorberg y a un piloto japonés, los encargados de trabajar y comparar estos neumáticos. Por mi parte deciros que la diferencia fue brutal, hacia mucho tiempo que no me sentía tan cómodo con una goma.
El R10 es un neumático de ultima generación y con tecnología de MotoGP. El aumento en su compuesto de sílice, hace que el neumático se caliente muy rápido, su diseño tridimensional hace que tenga un comportamiento muy estable tanto en frenadas como en tramos de aceleración, su perfil en la goma delantera, hace que sea tremendamente rápido en la entrada a curvas y cambios de dirección. Los compuestos son, un único en el delantero "type 3" medio-blando y dos en el trasero "type 3" medio-blando y el "type 2" medio-duro". Otra característica importante a destacar es su versatilidad en todo tipo de condiciones y pistas. El tiempo realizado en Jerez fue de 1.46.8 con una RSV4 completamente standar.
Respecto a los Dunlop, que puedo decir, son también unos magníficos neumáticos que siempre han funcionado muy bien, pero quizás necesiten ya algún cambio para mejorar ciertos aspectos. El neumático delantero es muy bueno en general, buen grip pero algo mas lento en entradas a curvas. El trasero para mi gusto y a partir de 8-10 vueltas decae muchísimo y hay que pilotar con mas atención en la entrada y salida de la curva. El tiempo mas rápido fue de 1.48.3.
El Pirelli Diablo Súper Corsa era un neumático que desconocía. La primera impresión no fue buena, misma moto, misma puesta a punto, nada de nada. El chattering no paraba en ningún momento y la falta de grip era bastante en el delantero, se cerraba la dirección al empujarla y el trasero derrapaba tanto a la entrada como a la salida de curva. El tiempo, 1.50.3.
Bueno pues esta fue mi experiencia con los tres neumáticos mas destacados. Evidentemente para gustos, los colores y también deciros que aunque trabaje para Bridgestone. Mi opinión es muy profesional y objetiva.

Para cualquier aclaracion, podeis contactar conmigo.
606 867208
cardoso@cardososchool.com

Gracias y espero haber ayudado con mi experiencia.

Saludos.

Jose #30.

jack el birras 16-oct-2012 22:12

estos son los comentarios que se buscan por los foros!

buenas comparativas con sus tiempos e impresiones.

Gracias!

BRUJA 17-oct-2012 08:57

esto son comparasiones en condisiones:plas:plas:plas y de las mejores manos posibles:birras

Cardoso School 17-oct-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por jack el birras (Post 283380)
estos son los comentarios que se buscan por los foros!

buenas comparativas con sus tiempos e impresiones.

Gracias!

De nada jack, un placer. Para lo que necesites, aqui estamos.

Gracias también a ti Bruja, ya iremos viendo más cosas.

Una cosa, en el post de Bridgestone R10, me están preguntando de todo, os lo digo xq hay respuestas tambiérn interesantes.

Un abrazo a los dos.

Jose #30.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com