Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Kit de arrastre yamaha r6r 08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/kit-arrastre-yamaha-r6r-08-a-17117/)

Oscar R6R 16-sep-2012 18:26

Kit de arrastre yamaha r6r 08
 
Buenas a todos, en breve me toca cambiarle el kit de arrastre a mi yamaha y como llevo el de casa me gustaría ponerme como minimo el piñon con una punta menos, osea 15 y tambien habia pensado en ponerle un diente mas al plato, que os parece??? la moto solo la uso para ir a la sierra y muy de vez en cuando al circuito que tenemos aquí que es mas bien un circuito de karts.
Podrías recomendarme si pongo paso estrecho o mismo paso que de casa? Dicen que los renthal necesitan mucho mantenimiento de limpieza y engrase si no rompen es cierto eso???

gracias

oscar_yec 18-sep-2012 04:39

Yo creo q un diente menos en el piñón es más q suficiente, el plato lo dejaría igual, para andar por calle y subir a la cruz Verde jejeeje ya vas a ir cortito de cambio, ni te imaginas lo q se nota!! Ahora como te metas un medio viaje, parece q revienta ya que te va ir 1000 vueltas más a la misma velocidad de marcador me refiero.
Paso estrecho para calle no le veo el provecho, dejaría 525 para no complicarte, y con renthal perfecto, mantenimiento igual q todos, yo lo llevo y genial.

enviado desde mi samsung note desde tapatalk

Oscar R6R 18-sep-2012 20:13

Gracias Oscar, pues eso haré cambiare solo el piñon por uno de 15 de dientes y no tocare el plato, lo que cambiare el kit completo porque quiero poner la cadena y el plato en dorado... algún sitio de confianza donde comprar el kit???
Tu llevas el speedohealer??? merece la pena los 80€ mas la instalacion por un 6% de error???

oscar_yec 22-sep-2012 15:18

no yo no llevo el speedohealer, más q nada porque en circuito da igual y en calle tampoco le veo función, con ir un poco más atento al velocimetro listo!, algún sitio de confianza?habla con dapol, el te consigue todo, más barato no lo vas encontrar y aún encima te lo manda a casa, ahorras en dar vueltas buscando cosas, y por cierto no me llevo comisión jejeje pero es comodo,barato y te busca lo que necesitas.
le has cambiado ya el piñon?

Oscar R6R 24-sep-2012 19:13

no aun no se lo e cambiado Oscar, antes voy a cambiar la goma trasera y esperare para cambiar el kit completo no sea que como la cadena esta ya un poco gastada me joda el piñón

Gargüera 24-sep-2012 19:27

Si quieres te puedo pasar precio del kit completo , piñon suelto y de cualquier neumatico que necesites , asi puedes ahorrar portes ademas de conseguir un buen precio y servicio .

Saludos

Oscar R6R 25-sep-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 272334)
Si quieres te puedo pasar precio del kit completo , piñon suelto y de cualquier neumatico que necesites , asi puedes ahorrar portes ademas de conseguir un buen precio y servicio .

Saludos

Si perfecto dime cosas por privado, el neumatico un 211Gp Racer en 180

Dapol 25-sep-2012 19:39

Oscar yo creo que para calle sale con 15/45 y paso 525 con qeu le pongas un dientes menos te sobraria y para calle de lujo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com